Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cuidado en las curvas , no os rompáis algo.
Yo tuve dos , una 75 y una TX 200.
Pero un vez me dejaron un 200 trucada y polini y que patada tenía , que bien subía.

variitoo

Aquí os dejo un par de fotillos de mi 200 de calle:



"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ENANO

que chula, y original ....

es tapizado ?? o pintado ??


Pon tu grano de arena.

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

turbovespa


brubelmusi

Cita de: wagen en Octubre 08, 2014, 00:19:29 am
Necesito consularos una duda que me quita horas de sueño:

Tengo una iris y una 160 electronic. Voy a vender la Iris, y la 160 la tengo en taller con, al menos, cruceta jodida, aun está el motor por abrir.

Dilema, le coloco a la 160 un motor 200 puesto que va a ser mi unica moto? No la uso a diario, pero si semanalmente. El sonido de las 160 es una puta locura de bonito, pero el motor 200 es lo mejor que ha hecho vespa en su historia!

Me la cargo con un 200?
Problemas en ITV?

La horquilla se la voy a cambiar si o si, porque de delante vas sólo. Le pondré una de 200.


Por si te interesa:
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/vespa-p-200-e-144813816.htm

petrus

¡¡¡ Que bonitas que son todas !!!
Yo os pongo otra foto de mi vespa,el merito de esta foto es que es una foto estenopeica sacada con una caja de zapatos.


beep-beep

Cita de: variitoo en Febrero 23, 2015, 14:53:50 pm
Tapizado


En una peluqueria moderna de mi barrio tenian una 200 tapizada por completo en ese tipo de tela pero en color gris. Muy chula.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

argot schnell

Febrero 24, 2015, 16:16:41 pm #548 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 16:18:50 pm por argot schnell
Aparco por aquí mi vespa...  :D , es una Sprint del 66 ... restaurada íntegramente por mi...





Ahora me acabo de hacer con un Vespino NL , homologado para dos en documentación .... tengo que darle un poco de cariño y pasar la ITV... cuando la tenga decente la aparco (y presento) por aquí...

saludos



ENANO



Pon tu grano de arena.

ta


txusmari

Yo he tenido 4 vespas y una lambreta 200 con batería(dichosa batería)hasta que mis riñones dijeron basta..no descarto en el futuro comprar una para darme unos paseillos..sigo el hilo

juanyoli

Abril 16, 2015, 06:01:25 am #552 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 06:04:35 am por juanyoli
Joder acabo de descubrir este hilo y mira que llevo años con mi vespa a cuestas.

Ya que considero este foro como mi segunda familia aprovecho para compartir con vosotros una oferta cojonuda para la vespa con la que me tope sin esperarlo.

Mi vespa esta full equipe a mas no poder, tiene mucho dinero invertido porque junto a mi furgo son mis dos unicos caprichos, por lo tanto le suelo poner material pata negra.

Hace una semana descubri por casualidad que el distribuidor oficial de Bitubo se encuentra en mi ciudad y hablando con él me ofrecio unos precios inmejorables para este tipo de amortiguadores para la vespa, los mejores precios que he encontrado con diferencia respecto al sitio mas barato de internet. Supongo que sera por ser distribuidor y ahorrarse el intermediario. Aparte me dijo que sin problema vendia a particulares asi que lo comparto con vosotros.

Yo los compre y se los he montado a la vespa y el comportamiento es alucinante, y eso que los yss que llevaba antes tambien son pata negra.

Mis compañeros de ruta tambien van a pillarselos ya que tambien hacen compras conjuntas. Se lo propusimos y dijo que cuantos mas fueran mejores precios podia ofrecer.

Bueno no me enrollo mas, que para el que quiera comprar amortiguadores Bitubo para su vespa a un precio inmejorable, ya que todos sabreis lo caros que salen, aqui les dejo la web de este hombre:

www.sbkcenterjerez.wordpress.com

El dueño se llama Ezequiel Ortega.

Por lo que he visto la gente le escribe en la pagina, ya que es como una especie de blog y ellos contestan en la misma pagina, aunque tambien viene un telefono y un formulario de contacto.

En fin que espero que os resulte de interes y podais aprovechar las ofertas que tienen lo mismo que hice yo.

Por cierto esta es mi negrita, espero que os guste (sale con el respaldo sin tapizar de marron porque algun hijo de... me lo rajo. Ya esta tapizado de nuevo). Saludos.




variitoo

Aquí os dejo una foto de la vespa de carreras de ayer en la primera carrera del campeonato nacional de resistencia de scooter clásico en la cuál nos hicimos con la victoria!!!



"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

argot schnell