Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

No tendrad el maletero delantero? Y los retrovisores? Pon una foticooo.....

Un saludoo

notanartist

Cita de: B-A-M en Febrero 23, 2012, 10:42:07 am
El asiento que llevas es el que tiene la plataforma de plastico por debajo verdad? o lo has cambiado?
Otra cosa, tu tapon de la gasolina tiene llave? pon un par de fotos si puedes de como esta la avispa


Si no me equivoco, el asiento de la PK XL es igual que el de las PKS, pero con un aplique de plastico, e imagino que el tapón será el de rosca.

andert4

es un asiento individual de las vespas de correos,me lo dieron aparte.tengo el maletero tb

ENANO

Cita de: notanartist en Marzo 01, 2012, 17:37:26 pm
Si no me equivoco, el asiento de la PK XL es igual que el de las PKS, pero con un aplique de plastico, e imagino que el tapón será el de rosca.



.nono  se podrian adaptar, pero son bastante diferentes.....  .moto


Pon tu grano de arena.

FREDDY_LENA

Yo iba camino de ser un vespista mas pero un amable enlatado hace mas de siete meses me quito la ilusión y me dejo una rodilla para el arrastre... No obstante no me resisto a girarme cada vez que oigo pasar una.
Pero después del largo y tortuoso camino que todavía estoy pasando no creo que vuelva s montar en una
Todavía conservo las dos vespas y mi intención es venderlas. Se trata de una PK125XL de 1991 y una P200E de 1980. Si alguno esta interesado podéis contactarme y gustosamente os amplio la info
Un saludo y seguid disfrutando de estas maravillosas maquinas pero con mucho cuidado  ;)

...Harley...

Cita de: FREDDY_LENA en Marzo 02, 2012, 20:14:09 pm
Yo iba camino de ser un vespista mas pero un amable enlatado hace mas de siete meses me quito la ilusión y me dejo una rodilla para el arrastre... No obstante no me resisto a girarme cada vez que oigo pasar una.
Pero después del largo y tortuoso camino que todavía estoy pasando no creo que vuelva s montar en una
Todavía conservo las dos vespas y mi intención es venderlas. Se trata de una PK125XL de 1991 y una P200E de 1980. Si alguno esta interesado podéis contactarme y gustosamente os amplio la info
Un saludo y seguid disfrutando de estas maravillosas maquinas pero con mucho cuidado  ;)


......piensalo bien antes de venderlas !!  una vespa siempre sera una vespa y seguro que la ilusion te volvera y sacaras la vespa otra vez a la carretera !!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Borisan

yo e tenido la tx y la vendi .busco otra para comprar y restaurar que no sea la tx

Borisan


ENANO

Hola....

Estoy pensando en hacerme una nariz de las k tiemen el claxon por fuera algo asi:

http://www.pimp-your-vespa.de/products.htm#kaskPK

Habeis visto por algun sito alguien k se lo halla  hecho ??


Pon tu grano de arena.

Borisan

Marzo 26, 2012, 02:40:40 am #324 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 02:51:09 am por malasom
ya he conseguido vespa y ahora toca restauracion, ya ire colgando fotos


Borisan


bollit

Cita de: malasom en Marzo 26, 2012, 02:44:51 am



Enhorabuena malasom!
Es una p200e, no? creo que es igual que mi blanquita, que también está pendiente de restauración, así que estaré atento a la tuya .palmas
saaalut

ENANO

Muy chula, yo haber si pongo algunas fotos de como esta........  :)


Pon tu grano de arena.

galtzagorri

Cita de: FREDDY_LENA en Marzo 02, 2012, 20:14:09 pm
Yo iba camino de ser un vespista mas pero un amable enlatado hace mas de siete meses me quito la ilusión y me dejo una rodilla para el arrastre... No obstante no me resisto a girarme cada vez que oigo pasar una.
Pero después del largo y tortuoso camino que todavía estoy pasando no creo que vuelva s montar en una
Todavía conservo las dos vespas y mi intención es venderlas. Se trata de una PK125XL de 1991 y una P200E de 1980. Si alguno esta interesado podéis contactarme y gustosamente os amplio la info
Un saludo y seguid disfrutando de estas maravillosas maquinas pero con mucho cuidado  ;)



Holaaaaa

No se si tienes furgo.

Yo vendo la mia un vw t3, y estoy interesado en una moto de 125, si es una vespa sería perfecto.
La tengo en venta por 3.250 pero seguro que llegamos a un acuerdo.

Hago extensible la oferta a bollit que no llegamos a un acuerdo por lejanía, pero he leído que sigues buscando furgo, o a cualquier vespero.

Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230097.msg2349647#msg2349647



Spooney

Cita de: FREDDY_LENA en Marzo 02, 2012, 20:14:09 pm
Yo iba camino de ser un vespista mas pero un amable enlatado hace mas de siete meses me quito la ilusión y me dejo una rodilla para el arrastre... No obstante no me resisto a girarme cada vez que oigo pasar una.
Pero después del largo y tortuoso camino que todavía estoy pasando no creo que vuelva s montar en una
Todavía conservo las dos vespas y mi intención es venderlas. Se trata de una PK125XL de 1991 y una P200E de 1980. Si alguno esta interesado podéis contactarme y gustosamente os amplio la info
Un saludo y seguid disfrutando de estas maravillosas maquinas pero con mucho cuidado  ;)


  Ya sé que no me lo has pedido, pero igual te voy a dar mi consejo. 

  NO LAS VENDAS!!!  ;D

  Yo tengo ambas rodillas para el arrastre (artrosis y con 28 años...) Pero que no nos quiten nuestras ilusiones, es lo más importante en la vida, tener algo propio que nos haga sonreir, que lo disfrutemos... 

  Llevo 12 años con dolencias reumáticas... parece mentira a mi edad, pero así es... y si algo he aprendido es lo que te vengo diciendo.

  No tengas prisa en venderlas, recupérate física y psicológicamente y ya decidirás cuando estés recuperado...

  Un saludo y mucho ánimo!!!