Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jujulua

Hola que tal lo pasasteis  entre tanta  joya se repite todos los años   saludos

clp

Cita de: ave fenix en Marzo 30, 2011, 10:13:53 am
yo llevo tiempo buscando una vespita de 150 primavera es asi verdad?
pero siempre me ago la misma pregunta cuanto pesa??
La podria llavar en un portamotos en la LT?

Un saludo

Sigo el hilo que esta genial


Para mi, la mejor pagina web para motos antiguas y por si quieres mirar precios es
www.lamaneta.org
Mira por aquí, seguro que encuentras lo que quieres. Motos, manuales, restauraciones...
Para el tema de transportarla, si te pillas un portamotos que sirva... no es una moto que pese mucho. De hecho creo que algún día la aparcaré en algún sitio, la cargarán en alguna furgo como si nada y ya no la veo mas...  :'(

Por cierto, a mi más que la T3 primavera prefriero la mía! (anda... no me falta abuela no!?!?!  .meparto)
Primaveras hay bastantes, 125sl, que es igual que la primavera, pero con el foco redondo con el aro cromado, el cuentakm... unas cuantas menos! Cada uno con sus preferencias!
KEKA

jordiwagen

la mejor de mis salidas en furgo... me dejaron un remolque y me lleve la vespa por toda la costa brava...

ahora con la ducato... espero que caiga pronto un portamotos!






Davierin

yo tengo una PK 125 Elestar del año 86. me la compre este verano ya que no encontraba una Primavera, pero estoy muy contento con ella, aunque solo la use para hacer algún recado y una bajadita a la playa

noshaktale

Un vespero de Cadiz  que se une al club.
vespa px 150.




ENANO

otro !!!


joder cuanta envidia paso...................................  .baba .baba .baba


muy guapa, y el baul del color de la moto.............  muy bonita..........

;)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

..............si señor muy guapa la niña plateada !!!.........................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

agui-53

Abril 04, 2011, 19:19:39 pm #127 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 19:21:26 pm por agui-53
Harley, te esperamos en Quintanar, espero tener el portamotos para la VW T4, puede cargar 250 kilos y me sirve tambien  para la BMW es una pasada
salu2

...Harley...

..........me tienes de enseñar ese porta-motos !!!!  ........ando pensando en como hacer algo para poder llevar la mia en la transit !!
..........aun no lo tengo claro si voy ir pero lo intentare !!!  te ha gustado las fotos de tu moto y de ti con tu mujer ?
......salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pollo

Cita de: ...Harley... en Marzo 28, 2011, 18:09:42 pm
.................pon el precio y caracteristicas......mejor seria poner foto !!!....................


Vale ;D a ver si se las pido

...Harley...

.............conoceis algun mecanico/ chapista / pintor, que acepte una moto deportiva como pago de restaurarme mi vespa ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

mensaka36

Cita de: ...Harley... en Abril 05, 2011, 11:41:29 am
.............conoceis algun mecanico/ chapista / pintor, que acepte una moto deportiva como pago de restaurarme mi vespa ?


En Málaga conozco a uno...

clp

KEKA

jujulua

Cita de: clp en Marzo 31, 2011, 10:04:07 am
Para mi, la mejor pagina web para motos antiguas y por si quieres mirar precios es
www.lamaneta.org
Mira por aquí, seguro que encuentras lo que quieres. Motos, manuales, restauraciones...
Para el tema de transportarla, si te pillas un portamotos que sirva... no es una moto que pese mucho. De hecho creo que algún día la aparcaré en algún sitio, la cargarán en alguna furgo como si nada y ya no la veo mas...  :'(

Por cierto, a mi más que la T3 primavera prefriero la mía! (anda... no me falta abuela no!?!?!  .meparto)
Primaveras hay bastantes, 125sl, que es igual que la primavera, pero con el foco redondo con el aro cromado, el cuentakm... unas cuantas menos! Cada uno con sus preferencias!

jujulua

Hola la pagina esa esta estupenda gracias  un saludo jaime