Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clp

hoola jujulua!
pues como sólo insertabas mi comentario sin decir nada... pensaba que ibas a meter guasssa por la 125sl!!!  :P
pues sí que está bien, yo encontré allí la vespa y ayuda para restaurarla
y por cierto, si necesitas piezas tb se de webs!
a por ellas!!!!   .palmas
KEKA

jujulua

Hola ye que apenas se andar con esti cacharru  y ha veces mando comentarios y no se donde  van  a parar estaba un poco mosca po lo de primavera no lo entendia muy bien supongo  que sea lo de la ironía.....saludos si sabes  alguna pajina mas se agradece  un saldo.

jujulua


clp

Perdona pero hacía días que no podía conectarme!!!
Las tienes por privado.
No sé si se pueden colgar por aquí, que no digan que hago propagando y demás.  .nono
Si a alguien más le interesan, pues las pongo aquí y punto!
SALUT!!
KEKA

jujulua

Hola muchas gracias pues mi vespa es el primer modelo que hicieron automatica  y me cuesta un monton encotrrs las peiezas saludos

clp

Pues espero que te sirvan esas webs!!
Vespa automática??
Que cachonda!
Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, será un placer.
KEKA

Pilar Ariza Martinez

Gelou, yo si que soy un poco vesperilla, desde hace mucho más tiempo que furgonetera,  tengo una vespa 160 spring del 69, era de mi padre y yo hace como 8 años la restauré, ahora es roja con el sillín blanco...una monada vaya!!

Es muy posible que vaya a la concentración de Portugal, seremos un par de vespas asi que por alli nos vemos...cuando veais una vespa 160 un poquito con una margarita en la cacha esa soy yo, pilar o la pili pa los amigos!!!!

BSKS   :) :) :)

clp

Bienvenida pili!!
Estaria bien ver la monada de 160 aunque creo que en Portugal no va a poder ser...   .lengua2
Saludos!
KEKA

...Harley...

...bueno vespistas,  el finde de 11 y 12 de junio se va celebrar una de las concentraciones mas importantes del panorama vespista de la penisula iberica con participacion de varios paises y clubs de vespas. el sitio es en CASTELLON DE LA PLANA. animaros y ahi nos vemos !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jujulua

Hola me gustaria un monton ir pero en esas fechas tenemos aqui en asturas la subida al fito   en  vespa y ya estamos comprometidos otra vez sera, jolin este mes de junio le gustaria a uno multiplicarse, pa ir de evento en evento  saludos jaime

...Harley...

.....pues si !!!  entre las vespas , las motos , las bicis y las furgos , se quedan curtos los dias !!!!!  con tanta aficçion , algo tendra que quedarse......jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jujulua

soy feliz entre tanta chatarra algun dia me planteo si dejarlo todo y comprarme unos buenos zapatos saudosl

clp

Mayo 10, 2011, 09:23:19 am #147 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 21:55:42 pm por clp
anda que profundo jujulua!!!  .meparto
si necesitas algo más y te puedo ayudar, cuenta conmigo!

por cierto, el 22 de mayo hay carrera de motos clasicas en el circuitro de Castellolit!  .palmas
Si alguien es o está por Catalunya en esas fechas y se quiere pasar...
KEKA

jujulua

Porfin me entregaron la publimatit des pus de tantes vueltes buscando el regulador me dicen que es la bateria la habia cambiado hace 6 meses  pero en fin menos mal que me la cambiaron pues habia tirado  el tique se enrollo el chaval  ya estoy en marcha  un saludo

jujulua

los amantes de las vespas y lambretas teneis en gijon los dias 4 al 7 de agosto 2011 el festibal euroyeye merece la pena, mas informacion www.euroyeye.es saludos