Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

je je je je.

si yo lo ago...................................

pinchas en galeria de fotos.

pinchas en subir fotos.

pinchas en examinar

buscas en tu ordenador la foto, y  pinchas en abrir

y por ultimo y despues de poner algo en "descripcion "

pinchas en subir.

y solo keda esperar, te pondra un mensaje de fotos correctas.........

;)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

................exelente explicacion !!!  solo falta ponerla en marcha !!!  ahora intento !!!!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.............bueno creo que ya lo tengo !!!  jejejeje aunk no se si estan bien puestas o no !!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

....jejejeje....pues si ya las tengo aqui !!!  ésta es mi reina rueda 8 !!! vespa 150 super..

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Sorgi

buenas el forero txapapote acaba de abrir un blogs que igual os interesa os dejo enlace http://vespa-txapapote.blogspot.com/
lo ha hetxo esta semana asi ke ahi poco pero abra mas . un saludo  ;)
ONGI-ETORRI

loop.s


ENANO

Cita de: ...Harley... en Marzo 25, 2011, 11:14:45 am
....jejejeje....pues si ya las tengo aqui !!!  ésta es mi reina rueda 8 !!! vespa 150 super..



ostia tio es impresionante, me encanta !!   .baba .baba

las matriculas asi, los reposapies esos........

Cita de: loop.s en Marzo 25, 2011, 11:34:39 am
ex-vespista!!
esta era mi joya!! :'( :'(





estaba preciosa................................................  :'( :'(


Pon tu grano de arena.

mensaka36

Cita de: ...Harley... en Marzo 25, 2011, 11:14:45 am
....jejejeje....pues si ya las tengo aqui !!!  ésta es mi reina rueda 8 !!! vespa 150 super..



Portuguesa ella, pero y ese modelo??

clp

¿portuguesa??
que bueno! es que este modelo antiguo con intermitentes no lo había visto nunca!
debe ser que en el país vecino estaban mas modernizados!!!
muuuu xulas las 2!  .palmas
aleeee vespistas/vesperos!!!!!
KEKA

...Harley...



...en realidad este modelo no tiene intermitentes pero como he dicho a su primero dueño que no los quitaria , ahi se han quedado asta hoy. quiza el dia que la restaure los quite pero aun queda tiempo para eso........en portugal es un modelo muy raro y aqui ni siquiera lo han fabricado !!  cuando la saco en concentras de vespas o de veiculos classicos es todo un espetaculo ver como la miran !!  jejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

txavi

A mi tambien me gustan las vespas, mi aficion me viene por mi tio que el tiene una verdadera colecion de vespas, a la que pueda subire unas fotos.  .moto .moto
I X K NO?

mensaka36

Cita de: ...Harley... en Marzo 25, 2011, 12:55:04 pm

...en realidad este modelo no tiene intermitentes pero como he dicho a su primero dueño que no los quitaria , ahi se han quedado asta hoy. quiza el dia que la restaure los quite pero aun queda tiempo para eso........en portugal es un modelo muy raro y aqui ni siquiera lo han fabricado !!  cuando la saco en concentras de vespas o de veiculos classicos es todo un espetaculo ver como la miran !!  jejeje




Estaba claro que ni la nariz ni los intermitentes eran de esa vespa.

wagen

A ver a los vespistas, alguien sabe si se le puede meter una horquilla con freno de disco (de PX) a una vespa 160 GT electronic?

Es muy complicado?

mensaka36

Cita de: wagen en Marzo 25, 2011, 14:35:00 pm
A ver a los vespistas, alguien sabe si se le puede meter una horquilla con freno de disco (de PX) a una vespa 160 GT electronic?

Es muy complicado?



Para que vas a hacer esa aberración???

...Harley...

.........los intermitentes no son de casa pero todo lo demas si !!  nariz ??  que nariz ??  es un modelo muy raro pero existe y.........es mio !!  jejejejee

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...