Comunidad Valenciana. Castellón. Navajas (sf)

Iniciado por zaim, Junio 18, 2010, 22:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaim

Junio 18, 2010, 22:11:04 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2021, 19:54:14 pm por Kenar
hemos estado el finde en navajas (castellon), os ponemos unas cuantas fotos del camping donde pasamos la noche y del paraje del salto de la novia, nos a gustado muchísimo.


en el camping




salto de la novia



















buen sitio para hacer senderismo con los perros ya que se pueden bañar en el paseo







y llegada la noche un buen cafe


esperamos que os guste

zaim


Indy

Si me tomo un café por la noche....  .panico

Gracias por el "aviso". La verdad es que nos pilla al lado de casa y nunca se me había ocurrido ir por allí. No se ve a nadie. ¿en que fechas estuviesteis? ¿cómo se llama el camping?

Gracias por la crónica y las fotos ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

agus-

Hola, tengo pensado ir y quisiera saber si hay alguna zona para banarse en el rio. O mejor no m llevo el banador? Slds

zaim

nosotros estuvimos a principios de junio y no hacia como pa bañarse pero si vais ahora mismo seguro que un bañito os pegais en el salto de la novia que hay varios sitios para bañarse y sepuede ir andando desde el camping dando un paseo.
el camping se llama altomira creo que nos costo mas o menos 18 con luz y todo, y si os poneis en las parcelas de arriba del camping estareis tranquilos y cerca de los baños fregaderos y los paelleros en fin para pasar unos dias esta muy bien

enkadenator

Buen sitio, pero para bañarse hay que ir antes de que empiece a refrescar, que el agua de rio se pone fresquita.

Saludos.

teamdiaz

Toda la Sierra de Espadan es una maravilla, no os perdais Almedijar y sus quesos .baba

CURRA

La verdad es que es una zona preciosa, en julio creo que hacen conciertos por la noche en el salto de la novia...

Ain es un pueblo que también vale la pena visitar.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

teamdiaz

En almedijar hay un paseo por un bosque de sureres (alcornoques) que merece mucho la pena si os gusta el senderismo...

benikasim

Os dejo info de esta zona que esta muy bien, para bañarse esta el pantano (en verano)

La web del camping    http://www.campingaltomira.com/

En este enlace encontrareis un PDF con las rutas de senderismo de la población
http://www.navajas.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=38&Itemid=28

Un saludo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."