¿Cómo cambiar la claraboya? [VW T3]

Iniciado por Cactuseta, Junio 18, 2010, 22:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cactuseta

Junio 18, 2010, 22:03:00 pm Ultima modificación: Junio 21, 2010, 11:11:38 am por falco_vw
Hola,
tenemos una T3 de techo alto y se nos inunda cada vez q llueve xq se nos rompió la claraboya y keremos comprar una nueva xo no tenemos ni idea d como se instala, alguien nos puede echar una mano?

Gracias!!!!





kolga2

Hola compañero, te doy mi opinión de como lo haría yo:

Primero desmontaría el premarco de dentro para poder medir las dimensionas de la claraboya, despues buscarte una nueva o usada pero en buenas condiciones.
Cuando la tengas ya con mucha paciencia y con una cuchilla, cúter o cuchillo afilado tendrás que subirte a una escalera o ponerte un andamio para poder acceder a la claraboya por arriba sin subirte al techo, despues con mucha paciencia tendrás que ir cortando el sikaflex de la claraboya vieja hasta que la saques.

Despues limpiar con disolvente donde queden restos de sikaflex en el techo, hechar sikaflex nuevo y volver a montar el premarco y el envellecedor de dentro.

Si necesitas algo mas preguntame.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

Cactuseta


josetxu

Si finalmente decides cambiarla echale sikaflex no compres marcas baratas que luego sale caro, pero a lo mejor podrías arreglar o apañar la que tienes para que no cale, quizá echando sika o algo parecido, yo la mía la arregle pegandole un cacho de plastico blanco cortado a la medida de la claraboya, lo atornille y lo pegé a conciencia para que no saliera volando cuando circulas con ella.