Mayo 24, 2024, 22:36:45 pm


Mierda de grifo

Iniciado por Mano negra, Octubre 10, 2007, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

Octubre 10, 2007, 16:12:59 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 16:16:28 pm por Mano negra
El grifo de la california del 94 es una soberana mierda. Aparte de que el interruptor/llave acaba siempre por el suelo porque se sale muy facilmente, empezo a fugar por la base del grifo y me ponia todo el armario de debajo del fregadero perdido de agua.
No he preguntado cuanto vale uno nuevo porque seguro que vale un paston, asi que me he hecho yo uno nuevo mucho mejor que el de serie.
Compre un telefono ducha de esos que echan chorro de grifo y cuando pulsas un boton sale como en una ducha. Cambie tambien el tubo extensible y le he puesto un pulsador estanco con un cable extensible tambien para que llegue fuera de la furgo, y asi poder ducharme fuera haciendo que salga agua cuando pisas el pulsador con el pie, que es mucho mas comodo Ademas con este grifo sale mucho mejor el agua. ¡que ganas tenia de cambiarlo!
Por cierto, despues de cambiar todo y estar un poco funcinando, ha petado el fusible de la bomba de agua... le he puesto uno un poco mayor   (7A) y va bien... ¿sera por el cambio de interruptor, que ahora necesita mas chicha?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Xendad

Por favor!!!! unas fotos!!! el nuestro también funciona fatal, ya no sabemos qué hacer, se desmonta por todos los lados (la nuestra es del 92)... a ver si con unas fotitos nos animamos y lo cambiamos nosotros también  :-[
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Mano negra

cagüen... sabia que me pediriais fotos... a ver si le saco alguna y las pongo
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

furguero


Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Mano negra

je je no pasa nada hombre esta tarde las hago y si me sale las cuelgo venga un saludo!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

ionmiz

Yo también quiero fotos!! que lo tengo destrozado y " una solución quiero"
Gracias!!!

furguero

Cita de: Xendad en Octubre 10, 2007, 16:52:32 pm
lo siento... .confuso1


no pasa nada hombre yo pensé lo mismo pero te me has adelantao, es que me ha hecho gracia la respuesta de Mano Negra  ;)

Xendad

 :P es que hace poquito que tengo la furgo i me desilusiono cada vez k se rompe algo...  ;)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

buscofula

Cita de: Xendad en Octubre 10, 2007, 17:40:27 pm
:P es que hace poquito que tengo la furgo i me desilusiono cada vez k se rompe algo...


¿¿ Y lo que se aprende con los bricos???  ;D ;D ;D


furguero

Cita de: buscofula en Octubre 10, 2007, 17:43:48 pm
¿¿ Y lo que se aprende con los bricos???  ;D ;D ;D


jajaja pues vosotros montais en T4 pero si supierais lo entretenidas que son las T3,....  ;D

Mano negra

Bueno ya he puesto las fotos en un mensaje nuevo en BRICOLAJE
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

iguma

Gracias tito, me han reventado el grifo y ya estaba haciendo malabares a ver como ostias iva yo a arreglar eso.
Por cierto algun brico de como hacer una mesa no tendras? Je,je... es que mi mesa a volauuuu.
Agur y gracias por a ayudar a giñapas como yo.
Antes morir que perder la vida.

Mano negra

aupa iguma, enhorabuena por la recuperacion,, yo de mesa he apañao la tabla del maletero que hace de cama, con 4 patas de estas enroscables que pones y quitas cuando quieres. Tambien llevo la tipica mesita de campin que se puede montar tambien dentro de la furgo. La mesa original no la uso porque me parece incomoda y ademas esta un poco cascadilla
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!