Julio 23, 2025, 01:06:14 am

Problema con bomba de aceite

Iniciado por cuatrolatas, Junio 18, 2010, 19:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuatrolatas

Eso que la bomba la tengo jodido el eje en su parte alta bueno  donde entra el depresor

cuatrolatas

Creo que no me he explicado bien, estoy reparando un 1900 td bbl para mi t3 y la bomba de aceite no esta del todo bien, y me interesaría que me diérais vuestra opinión del motor ,y por supuesto busco una bomba que este en buenas condiciones por no poder seguir la reparación.

fali

pictolin

Cita de: cuatrolatas en Junio 19, 2010, 00:08:41 am
Creo que no me he explicado bien, estoy reparando un 1900 td bbl para mi t3 y la bomba de aceite no esta del todo bien, y me interesaría que me diérais vuestra opinión del motor ,y por supuesto busco una bomba que este en buenas condiciones por no poder seguir la reparación.

Si es el ABL 1.9td es una roca ese mismo motor monte yo.Y lo de la bomba nose que dices tienes que ponerle la dl jx con el cuerpo de la que trae el 19.td
fast as a shark

cuatrolatas

pictolin la bomba que tenia era del 1600 td jx ,y esta estropeada en donde va el depresor  y tengo que ponerle una , no se cual buscar si la del 16 td o la del 19 td , porque yo no se si el cuerpo de la bomba del 19 se le puede poner la chupona del 16 td y si esto es posible. Y si esto es asi aprovecho y si alguien tiene una baratita o sabe donde comprarla me lo indique

Qukika

Si quieres te miro si encuentro la mía es vieja pero esta en buen esado es la de un 1.6jx lo que pasa es que estoy en Banyoles  va a ver por que me la cambias :D !
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

pictolin

Cita de: cuatrolatas en Junio 21, 2010, 22:16:32 pm
pictolin la bomba que tenia era del 1600 td jx ,y esta estropeada en donde va el depresor  y tengo que ponerle una , no se cual buscar si la del 16 td o la del 19 td , porque yo no se si el cuerpo de la bomba del 19 se le puede poner la chupona del 16 td y si esto es posible. Y si esto es asi aprovecho y si alguien tiene una baratita o sabe donde comprarla me lo indique

Yo te diria que asi es como se hace, el cuerpo de la 1.9 td con la chupona de la 1.6 jx.Tambien recuerda que si montas el motor ABL tendras que hacer o comprar un soporte para el lado derecho como hice yo, ya que los boquetes de los tornillos en el bloque no concuerdan con los del soporte original.
fast as a shark

cuatrolatas

muchísimas gracias a todos, pero ya tengo solucionado el tema, mi amigo el mecánico me  localizo la bomba ,y ya esta colocada , gracias a todos así da gusto meterse en estos líos.