DESMONTAR ZONA DE LUCES SOBRE MATRICULA PORTÓN TRASERO M.VITO 98

Iniciado por PULCINO, Junio 17, 2010, 13:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PULCINO

Hola!!

Q tal chicos, sigo saneando la furgo de óxido,.... 

Después de haber quitado la defensa trasera para poner el enganche para el remolque, aproveche siguiendo los pasos de fernando_sevilla= Arreglos a Vito 98 (Elevalunas, espejos, leds..) para limpiar toda la zona de oxido,.... animo a TODOS realizar ese brico. La verdad fue fácil, me llevo 4/5 horas de trabajo y quedo muy muy bien,...

Bueno a lo q vamos, necesito desmontar la zona de luces de plástico situado sobre la matricula del portón trasero pq esta llena de oxido. No se como desmontarla,.... ¿Alguien me puede ayudar con eso?

Un saludo y gracias

fernando_sevilla

Cita de: PULCINO en Junio 17, 2010, 13:02:10 pm
Hola!!

Q tal chicos, sigo saneando la furgo de óxido,.... 

Después de haber quitado la defensa trasera para poner el enganche para el remolque, aproveche siguiendo los pasos de fernando_sevilla= Arreglos a Vito 98 (Elevalunas, espejos, leds..) para limpiar toda la zona de oxido,.... animo a TODOS realizar ese brico. La verdad fue fácil, me llevo 4/5 horas de trabajo y quedo muy muy bien,...

Bueno a lo q vamos, necesito desmontar la zona de luces de plástico situado sobre la matricula del portón trasero pq esta llena de oxido. No se como desmontarla,.... ¿Alguien me puede ayudar con eso?

Un saludo y gracias

Hola!!
Quieres desmontar las lucecillas de la matricula de atras, o todo??, es decir las luces el tirador, la maneta..., si es esto ultimo supongo que sera por dentro del porton.
Un saludo.