Saludos desde andoain

Iniciado por xagu, Junio 17, 2010, 00:40:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

aupa majo bienbenido al foro y al lado oskuro ;D
ONGI-ETORRI

belenek

como va esa furgo? ya estamos en Julio, estarña a puntito de llegar. Iep a ver si me dan la mis que esta en el taller como bien sabes y hacemos una kdd novatera para aportar ideas

Iep!

Julio 02, 2010, 10:34:11 am #17 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 10:42:50 am por Iep!
Cita de: belenek en Julio 02, 2010, 04:55:06 am
como va esa furgo? ya estamos en Julio, estarña a puntito de llegar. Iep a ver si me dan la mis que esta en el taller como bien sabes y hacemos una kdd novatera para aportar ideas


Eso sta hecho!
Ya tengo ganas de conocer a alguien de la zona y alguna kdda. La mia estuvo en el medico el mes pasado y tiene ganas de salir!!
He visto la foto de la mis y es como mi bitxa!

Aprovecho para deciros que este finde son fiestas en Igeldo. Si os animáis ya sabéis. Hay un sitio para dormir que esta de lujo, no se si es furgoprefecto ya o no, si no lo cuelgo pronto. Siguiendo el camping para arriba, de camino a orio. Con baños, agua, sombras...

Saludo2.



xagu

Pues por ahora comiéndome los huevvvv... :-[ :-[ por q les llega de fabrica el día 7 y como es en iruñea ¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!! están de fiesta hasta el día 15, resumiendo llega el día 15 y entre q la matriculan y tal espero q este para el día 22 y me hagan el mejor regalo de cumpleaños.
Entre tanto estoy mirando precios de material y hablando con diferentes proveedores de material para ir preparando todo para cuando me llegue, ya os iré contando novedades.

Un saludo a tod@s.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

belenek

bueno ya esta viva de nuevo .palmas,tengo que montarle la cama con la ultima fila de asientos, a ver si me pongo esta semana

belenek

Cita de: xagu en Julio 03, 2010, 01:35:07 am
Pues por ahora comiéndome los huevvvv... :-[ :-[ por q les llega de fabrica el día 7 y como es en iruñea ¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!! están de fiesta hasta el día 15, resumiendo llega el día 15 y entre q la matriculan y tal espero q este para el día 22 y me hagan el mejor regalo de cumpleaños.
Entre tanto estoy mirando precios de material y hablando con diferentes proveedores de material para ir preparando todo para cuando me llegue, ya os iré contando novedades.

Un saludo a tod@s.


a estas horas tu bicha estará pasando ya casi por Donosti .meparto Venga animo que no queda ya nada

belenek

bueno bueno se acerca el dia

a ver si nos das noticias frescas pronto

xagu

Ya esta en mi poder, ya llego, a ver si pillo un poco de tiempo y le saco unas  .fotografo y la presento como dios manda. Tengo unas ganas de empezar a montarla....
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

hi txo!

Que la disfrutes y le hagas muchos kilometros...

belenek

Cita de: xagu en Julio 24, 2010, 01:16:30 am
Ya esta en mi poder, ya llego, a ver si pillo un poco de tiempo y le saco unas  .fotografo y la presento como dios manda. Tengo unas ganas de empezar a montarla....


enhorabuena xagu

A ver si estamos un dia, cuando quieras ya sabes.

Joder eso de montar me suena, pues no tengo que hacer cosas... .malabares entre ellas la bateria y el relé que estan en el armario en casa, me da acojone meter mano a la electricidad pero habra que ponerse


Magno

bienvenido Xagu y suerte con la furgo

belenek

Xagu lo primero que tienes que hacer es ponerle una bateria auxiliar, no sabras de electricidad no? es que tengo que poner la mia y no tengo ni idea .lengua2 .meparto

xagu

Cita de: belenek en Julio 26, 2010, 02:23:33 am
Xagu lo primero que tienes que hacer es ponerle una batería auxiliar, no sabrás de electricidad no? es que tengo que poner la mía y no tengo ni idea .lengua2 .meparto

Lo primero q estoy haciendo es dar mil vueltas para encontrar los materiales a buen precio, y despues tengo intención de seguir esta hoja de ruta:

1- Aislar la furgo paredes,suelo(acabado con contrachapado antihumedad de 10 o 15mm y sintasol oscuro    y antideslizante) y techo . Aprovechando para meter cableado y algún pasacables para futura instalación.

2- Instalación 2ª batería y demás luces y multitomas.

3- Tema carpintería(arcones, cama y demás).

por ahora ya es mucho curro, solo eso me tomara mi tiempo y luego ya  veremos.
Cita de: belenek en Junio 24, 2010, 22:46:48 pm
kaixo Xagu yo estoy empezando con la camperizacion no estaría mal juntarnos para hacer el tema cama, que yo ando perdido, con ideas pero perdido

Saludos desde Lasarte

Cita de: Iep! en Junio 25, 2010, 22:24:59 pm
Aupa! yo tb me apunto a la kdda novata!  y asi nos conocemos un pokito los giputxi-novatos .meparto




propongo quedar en la siguiente kdd de hondarribi ,primer viernes de agosto para conocernos y intercambiar ideas, y así, si aparece alguien mas del foro ver lo q tiene montado.Q os parece?

Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

belenek

que no estoy,que gracias a dios estare de vacaciones

Iep!

Aupa!
Yo ya lo siento, pero el curro no me deja :'( :'(

Yo hasta septiembre lo tengo bastante dificil.
Pero seguimos en contacto y asi nos vemos las caras algun dia ;)