Saludos desde andoain

Iniciado por xagu, Junio 17, 2010, 00:40:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xagu

Hola a tod@s. Llevo un tiempo mirando ideas en el foro y ya que me llega la furgo nueva en julio e decidido presentarme como dios manda.
Entre lo que tenia en la cabeza y lo que e ido pillando de aquí creo q va a salir algo chulo, en cuanto tenga la furgoneta le saco unas fotos y os lo iré enseñado sobre la marcha.
Una ultima cosa me gustaría contactar con algún forero de los alrededores para intercambiar ideas y que me guié un poco por si se me pasa algo por alto, Gracias de antemano y ya nos veremos por las carreteras.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

Iep!

Aupa xagu!

Pues aquí stamos dispuestos, cuando quieras unos potes! :)

chemita

Hola, bienvenido .palmas
¿Qué te has pillado? ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

xagu

Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

miren u.

Aupa xagu!!ongi etorri!!!(bienvenid@)......otro k se une al club de los novatos!!jejejeje .palmas .palmas

xagu

Novato y con mucho gusto.

Chemita e visto en otro post q tienes algo de idea en homologaciones y tengo una duda, tengo la vivaro como vehiculo mixto, y tenia pensado meterle unos cajones en la parte de atras con una tabla para hacer la cama, asi dicho suena un poco cutre pero es para no enrollarnos, la pregunta es tendria q homologarlo para pasar la itv o se contaria como carga sin mas?? ??? ???
Ya de paso si sabes de alguna pagina o algun post en el que expliquen q es lo q habria q homologar y que no, me pasas el enlace para echarle un vistazo y hacerme una idea antes de empezar a meterle mano a la furgo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

chemita

¿Qué tal, xagu?
No soy un experto (sé lo que he ido aprendiendo en el foro), que yo sepa el poner un tablero en plan cubremaletero de coche no da problemas en la itv (lo hice en un Jeep y las pasaba sin problemas). Otra cosa son cajones y piezas móviles, elementos que parezcan armarios... creo que por ahí comienzan los problemas... mira, hoy estoy currando, a ver si mañana me acerco a ver a los chicos de Tinkervan (me van a hacer hijo adoptivo) y les pregunto, que ellos homologan modificaciones, y te digo algo más concreto, vale? Mientras, si encuentro algún post sobre este tema, te lo digo.
Nosotros, después de darle muchas vueltas, decidimos, por un poco más que el precio de la tuya (supongo) pillar una cali de segunda mano, que ya lo lleva todo y homologado... claro, con 186000km (nada es perfecto). De todos modos, le voy haciendo cosillas, que siempre hay un margen para la personalización. Cuando pueda, ya colgaré fotos, por si le sirven a alguien.
Si tienes más dudas, pregunta, se hará lo que se pueda...  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

l.k


mkrtxindoki

kaixo xagu
yo tengo una trafic combi como vehiculo mixto, y tengo los arcones laterales  y tablas en medio para hacer de cama y en la itv me lo miraron, pero como los tengo sueltos agarrrados con pulpos lo consideraron carga y sin problemas

espero haberte ayudado

agur
villabona-Gipuzkoa

naiara

Kaixo xagu!!
bilbokoa naz , ke guay con furgo ya  yo estoy en camino jeje
gero arte .palmas
nai

xagu

Por ay van un poco los tiros, me explico, le quiero hacer unos arcones laterales para meterle, deposito de agua, nevera, cocina y demás y mi duda es de si anclarlas a la furgo bien sujetas o de forma que las pueda quitar,sin muchas complicaciones, para pasar la itv,por que lo demás me imagino que no habrá problema, aislar, tema eléctrico y demás.
Gracias por las respuestas y a la espera de noticias seguiré buscando yo también.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

belenek

kaixo Xagu yo estoy empezando con la camperizacion no estaria mal juntarnos para hacer el tema cama, que yo ando perdido, con ideas pero perdido

Saludos desde Lasarte

xagu

kaixo belenek pues yo también tengo muchas ideas pero todavía no tengo la furgo pa empezar a meterle mano, en cuanto me llegue te mando un mp y quedamos para hablar sobre el tema. Q furgo tienes?? pa ir haciéndome una idea de que se le puede hacer.
De todas maneras yo propondría una kdd de novatos de la zona para ver las ideas de la gente y irnos conociendo y si se junta alguno que ya lo tengo hecho mejor, así nos puede o pueden explicar también como lo han hecho y que vendría mejor para futuras modificaciones.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

Iep!

Cita de: belenek en Junio 24, 2010, 22:46:48 pm
kaixo Xagu yo estoy empezando con la camperizacion no estaria mal juntarnos para hacer el tema cama, que yo ando perdido, con ideas pero perdido

Saludos desde Lasarte


Cita de: xagu en Junio 24, 2010, 23:46:51 pm
kaixo belenek pues yo también tengo muchas ideas pero todavía no tengo la furgo pa empezar a meterle mano, en cuanto me llegue te mando un mp y quedamos para hablar sobre el tema. Q furgo tienes?? pa ir haciéndome una idea de que se le puede hacer.
De todas maneras yo propondría una kdd de novatos de la zona para ver las ideas de la gente y irnos conociendo y si se junta alguno que ya lo tengo hecho mejor, así nos puede o pueden explicar también como lo han hecho y que vendría mejor para futuras modificaciones.


Aupa! yo tb me apunto a la kdda novata! .panico .panico y asi nos conocemos un pokito los giputxi-novatos .meparto



xauxar

aupa Xagu!yo soy de Hernani,cualkier cosa ya sabes ke estamos cerca!!