Fijar muebles: ayuda [VW T4 Multivan]

Iniciado por xuanlocs, Junio 16, 2010, 15:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xuanlocs

Junio 16, 2010, 15:30:43 pm Ultima modificación: Junio 16, 2010, 18:15:41 pm por falco_vw
A ver si me podeis hechar un cable,tengo dos muebles un arcon y un armario que queria colocar detras de los asientos delanteros de mi multivan es del 95,asi que no tiene railes  y no le puedo poner madera en el suelo,como coño los fijo .confuso2

Ktalejo

Con tu permiso, sigo el hilo...tengo exactamente la misma duda que tú.

Saludos!

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

t4multi

Buenas
Yo tengo una t4 multivan del 99 y llevava el asiento nevera, lo quité i con los 2 tornillos de mas atras e collado un mueble donde llevo: Una nevera, un fogón, ropa y me sobra un poco de espacio luego si puedo pongo fotos, a tambien me sirve de silla

No se si os sirve de algo pero...

Ktalejo

Claro, claro, esa es mi idea, pero lo ke no sabemos es como fijarlo!!! Gracias de todas formas...esas fotos no estarían nada mal!!!

xuanlocs

Unaido en enlace de iñaki esta de p.m el problema es que yo no tengo carriles en mi furgo :'(
t4multi cuelga unas fotos de como los tienes fijados porfa .fotografo
ktalejo yo ya tengo los muebles:son dos armarios de 30 pavos de ikes que monte y pinte uno a modo de arcon para la nevera etc y otro de fragadero-almacen,tambien hice un cajon con carriles para el maletero esta semana los monto y pongo fotos,a ver si te ayuda en algo ;)

ABenito

Hola xuanlocs..... ¿tu t4 tiene los asientos en sentido contrario a la marcha detrás de los delanteros?.. si es así puedes utilizar los anclajes de estos que hay en el piso.... tienes que hacer con varilla roscada una especie de gancho que entre en los anclajes... luego taladras el mueble y pasas el tornillo..... arandela + tuerca y la los tienes........ espero que te sirva....

xuanlocs

Abenito si los tiene y es la opcion que barajaba y que tiene mas peso..pero me parece un poco coñazo hacer coincidir agujeros en el mueble con anclajes  .panico,aunque si no queda otra.... :-\,pero muchas gracias tio ;)

unaido

Uuups,  lo de " que no tiene railes", el no eske no lo vi, perdon.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

ralph

Hola, yo tengo una multivan del 96, con los agujeros en el suelo, le puse una brida metalica, de las medianas

Cogiendo el mueble de la nevera y el anclaje,por debajo, la has de desmontar para pasarla, mas adelante pondre una "L" en la parte de atras que atornillas a la rosca que sirve para sujetar el trasto de metal donde se ancla el asiento, yo lo quite para ganar espacio. Hay un hilo del forero Alex, que me explico lo de la "L".

xuanlocs

Buena idea ralph ;D,pero estoy pensando en una cincha con aprete por carraca,pasar la cincha por el anclaje del suelo y agujero al suelo del mueble,apretar y listo .palmas,colgare unas fotos la proxima semana sobre el tema

xavi4200

Cita de: unaido en Junio 16, 2010, 19:32:09 pm
hechaos un ojo ha esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=20362.0 asi los puso iñaki.

Muy buena fijación se que a ti no te sirve pero me irá de coña además permito que el aire circule en invierno  .palmas .palmas
Un camino, un ruta, una vida

rsuade

T4MULTI PON FOTOS PORFIS  DE COMO LO FIJASTES, Y XUANLOCS PODRÍAS PONER FOTOS DEL ARMARIO PARA VER CUALES SON? SALUDOTES CANARIOS :)

t4multi

Si puedo las cuelgo el domingo es que estoy bastante liado

rsuade