Claraboya: ¿que tal queda? [Primastar ,Trafic,Vivaro]

Iniciado por Cipri, Junio 16, 2010, 13:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cipri

Junio 16, 2010, 13:04:59 pm Ultima modificación: Junio 16, 2010, 18:14:57 pm por falco_vw
Hola buenas, estoy pensando en instalarle una claraboya a mi primastar , ahora que se acerca el veranito que tengo entendido se agradece bastante.  El tema es que en estos modelos de furgos el techo no es totalmente plano, y no se que tal quedara y si se podrá colocar correctamente.  ¿alguien la ha colocado? el tema de desmontar techo etc es muy complicado?? 
Gracias de antemano , un saludo .




La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

5axola

Aqui tienes un ejemplo de una furgo que se vendio en el foro hace tiempo para que veas como queda.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de fiamma, creo que se llama turbovent.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

intaunte

yo hice la misma pregunta hace un par de días en otro hilo, a ver si alguien que la lleve puesta nos soluciona algo más...

de momento, vemos que no es imposible, gracias 5axola
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Cipri

Si, la verdad es que en la foto parece que queda bastante bien.  A ver si nos dicen algo.

   Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

^^Bat^^

Viendo esquemas que me ha pasado un gran amigo, lo mismo me lío la manta a la cabeza, porque mi chica dice que me la regala, así es que lo mismo os respondo yo en un tiempo, cuando consiga terminar unos temas pendientes de los muebles y el fregadero.
Salu2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

FrankCreu

Haber si alguien ha montado ya la claraboya a la trafic y me echa un cable , yo ya la tengo pedida es de fiamma 40x40 me he enterado que vienen sin tornillo haber  si alguien me aconseja y me dice el diámetro y largo del tornillo que han utilizado un saludo a todos y espero que los pliegues del techo no me den muchos problemas

corsario

supongo que será una reforma que haya que homologarla de cara a la itv?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

FrankCreu


bagatz

yo compré la furgo hace año y medio y ya estaba montada pero sin homologar. Cuando pasé la itv el mes pasado me dijeron que tenía que homologarla, pero que esperase un par de meses que con el cambio de ley no lo tenían muy claro.

saludos
tximeleta mendian lore baten gainean...

quimvil

Hacen mucho ruido, para dejar la conectad por la noche que tal?
Quim

FrankCreu

Claraboya montada !!!
Mañana os presento el brico
Muchas gracias a todos

FrankCreu