[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Ei! Que tal las vacaciones? Se os echaba en falta por aqui, que siempre andas animando el cotarro, jejejejeje La entidad es Caixa Penedes.
Nos vemos en un par de semanitas!!!!!  .panico

MonillaRogofe

Nosotros tambien!!!!!! .palmas
Hemos estado por Andalucia,mi tierra..jejeje...genial,he visto a mi abuelo ..ohhh...ahora toca la tipica depre..jejeje
Pues lo dicho mañana te lo ingreso y te mando datos!!!!!
Lo del futbol parece que la gente no tiene ganas de hacer deporte,si al final somos pocos,cuenta commigo para aprender a bailar...que me gusta mucho...ale...Hasta dentro de dos semanitas!!!!!QUE GANITAAAASS!!! .ereselmejor
Para lo que necesites puedes contar con nosotros!!!!!!!
Carlyyy!!!!deje a mi conejo con mis padres en un terreno que tienen,sabes lo que hace el mamon??????se tira a los GATOOOSSS!!!!!!
me lo decia ayer mi madre sin poder aguantarse la risa...este Bunny me quiere hacer abuela!!!!! .meparto
♥♥♥

manuchao212

Ya tienes el ingreso hecho Carly!
Hombre yo la verdad es que el futbol no es mi punto fuerte.... pero para correr detras del balon dando la vida si hace falta, me apunto!!
Alguien se lleva bolas de petanca.... .panico .panico hacemos un "torneito".
Saludos a todos!
Familia Manuchao212

Carly

Moni no te preocupes por el partido que a medida que vayan pasando a recoger la bolsa hago a la gente apuntarse en la lista de actividades, que aqui nadie se escapa. Por cierto... si tienes gatonejos yo quiero uno  .meparto

piesdegatuno

Agosto 27, 2010, 12:17:03 pm #259 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 23:24:26 pm por piesdegatuno
Nosotros nos apuntamos   ;D
Piesdegatuno---------------- T4 Multivan  -------------------- 2 adultos------------- 1 niña de 5 años ------------- 2 perros
A la tarde te hago la transferecia Carly
Hastapronto
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

Uno mas a la lista se nota que ya se han acabado las vacaciones y estamos con el mono de la furgo

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino
HARRY EL SUCIO................ISUZU RODEO..................2 ADULTOS......1 NIÑO......1 PERRO
Lulukabaraka .................... ????...............................2 adultos .........1 niña
Piesdegatuno ................... T4 Multivan ....................2 adultos .........1 niña........ 2 perros

Chelen

Hola compañeros, bueno acabo de registrarme ene l foro y ya me han mandado dos mensajes apra quedadas por la zona de catalunya, esto es un gustazo y me gusta, en cuanto tenga tiempo voy al banco hacer el pago de la inscripcion y de la camiseta.

Un saludo y ya informare cuando haga el pago.

P.D: Creo que voy a ser el unico soltero ejjejejeje  .palmas
El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

Carly

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino
HARRY EL SUCIO................ISUZU RODEO..................2 ADULTOS......1 NIÑO......1 PERRO
Lulukabaraka .................... ????...............................2 adultos .........1 niña
Piesdegatuno ................... T4 Multivan ....................2 adultos .........1 niña........ 2 perros
Adawind ............................ T5 .................................1 adulto
Blasnoa ............................. T4 Multivan .................... 2 adultos

Carly

Necesito vuestra colaboracion!!!! Sois muchos los que teneis niños, estamos mirando de organizar las actividades para los mas pequeños y nos vendria bien saber las edades para ver si organizamos carreras gateando o campeonato de gamberradas, jjejejeje Los papis vayan copiando este mensaje y añadiendo la edad de sus chiquitines. Gracias

- Numero de niños ................ edad, edad, ....

TARRACO

hola soy  Tarraco EL Novato  Me Apunto   

Cita de: Carly en Agosto 27, 2010, 19:42:11 pm
Necesito vuestra colaboracion!!!! Sois muchos los que teneis niños, estamos mirando de organizar las actividades para los mas pequeños y nos vendria bien saber las edades para ver si organizamos carreras gateando o campeonato de gamberradas, jjejejeje Los papis vayan copiando este mensaje y añadiendo la edad de sus chiquitines. Gracias

- Numero de niños ................ edad, edad, ....

Carly

Bon dia desde el Pasqualet, id preparando el repelente para mosquitos, que parecen halcones los muy...  :roll:

cokello

Cita de: Carly en Agosto 29, 2010, 12:06:11 pm
Bon dia desde el Pasqualet, id preparando el repelente para mosquitos, que parecen halcones los muy...  :roll:

Bona nit .

Acabamos de llegar de vacaciones y mañana al curro.Bueno Carly yo tambien tengo que hacer el ingreso (las pelas)pero como veo que algún colega mas te ha pedido esos datos ya seguiremos el hilo ,y eso que me alegro de estar por aqui de nuevo y saludaros ,a todoooooooos.Hasta muy pronto. ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cokello que tal las vacaciones? con furgo? Nosotros acabamos de llegar de pasar el finde alli, a parte de nosotros una sprinter batalla larga y una california, ambos del pais vecino. Que buena estaba la piscina!!!!!

Sifon

Huy!!!!!!
Menos mal que nos ha dao por mirar, que si no se nos pasa...... .loco2
Mañana ponemos el ingreso.