[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Lo de dentro sera sidra, ya empieza a ser un clasico en nuestras kddas  .meparto

flower furgo

Cita de: Er Javi en Julio 14, 2010, 11:57:41 am
pa cuando una que no sea camping?
jejejejeje, entre que no me molatener los perros atados todo el dia, y que no quiero paga camping............
una al monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero acampar en el monte, esta prohibido, no? Que yo sepa ssolo se puede pernoctar, y con tanta peña, no creo que cuele.

flower furgo

Cita de: Carly en Julio 13, 2010, 15:33:06 pm
Por fin!!! Ya tenemos logo y diseño de camisetas!!!!! Como no podia ser de otra manera en la Tercera VanValles la protagonista tenia que ser... la T3!! Espero que os guste a todos.

Muy chula, y por cierto, muy buena la idea de ligar el nº de la Vanvalles con el modelo de furgo. Pero los problemas los empezaras a tener a partir de aproximadamente el 2013, como no se espabilen los de V.W.

ga-rule

Cita de: flower furgo en Julio 20, 2010, 16:47:34 pm
Pero acampar en el monte, esta prohibido, no? Que yo sepa ssolo se puede pernoctar, y con tanta peña, no creo que cuele.

hombre, hay maneras! sinó mira todas las kdds que se hacen en el apartado kkds!! pocas son en campings :-)

odisea

Cita de: Carly en Julio 20, 2010, 13:34:51 pm
... venga va... leo un poquito mas  :P en cada bolsa de bienvenida vendra una de estas

a mi me la das llena de cava fresquito a ser posible brut nature je je

Carly

Esta mañana confirmados mas colaboradores, RACC y TRIDENT a la espera que me preparen el material para ir a recogerlo  .palmas

alcasa

JOOOO; Carly, que buenas influencias tienes, y como te mueves, gracias

odisea

Carly como te lo montas tio que si el taper vaew yeno de cava, que si un lexus,que socios del raccc, y ahora una harta chicle, habra que buscar alguien que ponga la mochila o si no nos llevamos la del suralegre. GENIO QUE RE UN GENIO

minero

.malabares,  carly,  que aunque no posteo sobre el tema, sigooooooooooooooo  ligaooooooooooooooooo al mismo, no fallaremos,  aunque para primero de agosto, saldremos con la furgo para dar la vuelta a la península, que espero no salga un imprevisto, pero bueno, a la kedada, allí estaremos.

gracias por tanto y tanto interés que tomas para que todo salga bien.

saludos y abrazos.     minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Carly

Minero!!!!! Ya me estaba preocupando de que no te prodigases por esta carpeta, vosotros no podeis faltar!!!!  .ereselmejor Odisea traeros las mochilas que la cosa va en aumento.... esta misma tarde me han llamado de LULUKABARAKA confirmando su colaboracion con algunos cosas para la bolsa de bienvenida y algunos regalos para sorteos y premios, entre otros unos pocos inversores de corriente!!!!!  .ereselmejor Muchisimas gracias!!!!!!!!!

GODIMIL

Hola carly! al paso que vas tendré que traer mas sacos, pero hacer carreras  .nono si no para llevarnos
los regalos de los patrocinadores jeje, gracias por todo el trabajo que haces. .ereselmejor

albertat139

Carly no veas la que estas liando los de vw cuando se enteren te van a vetar... jejejej, yo aun no puedo confirmar mi asistencia voy siguiendo el hilo desde el principio y si puedo ir espero poder confirmar lo antes posible ya que tengo ganas de presentar en sociedad mi nueva adquisicion , la karmann karuso (antes en posesion de nayara "http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=14838";), aun no tengo fotos propias a ver si se la hago y las subo siempre seria un buen sitio para hacerlas el pasqualet.... jejjje

Jou

hola Carly, a este paso vas a tener que agenciarte, un remolque
¡¡¡¡ mas grandeee.!!!!
                                        salu2.

odisea

Carly sin son cosas electricas no te cortes, ya he puiesto las placas y de puuulaaa madre nen

Carly

venga que aun me queda una semanita y media para dar coletazos, que luego me pillo un par de semanitas para descansar y organizar un poco el tema de las actividades en la tranquilidad de la playa, jejeejjeje
Por cierto abro lista del "1er Campeonato Maestro Escanciador", iros apuntando para hacer prevision de cuantas botellas de sidra vamos a necesitar:
-
-
-
-
-
-
-