Junio 01, 2024, 06:07:43 am


+Saludos

Iniciado por diegomo, Junio 15, 2010, 15:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegomo

Hola,
Saludos para todos los foreros, me acabo de registrar porque estamos buscando un california y andamos bastante despistados.
En el primer concesionario que hemos visitado, nos han ofrecido una california beach, pero no tengo muy claro si es lo que necesitamos.
En principio buscamos techo-cama y sin equipar,¿? ¿Qué concesionarios se pueden visitar por la zona de Madrid para que te asesoren?
Saludos, Diego.

Mr. Brightside

Hola Diegomo,

si lo que buscas es que te asesoren..... nada mejor que el foro. Una vez asesorado....a ver concesionarios y buscar precio.

Debes tener muy claro para que la necesitas, y qué uso le vas a dar, cuantas personas vais a viajar, etc....

Bienvenido.





can we please get some peace and quiet around here?

diegomo

Hola,
El uso es principalmente de fin de semana con opcion de dormir. ¿En que parte del foro puedo pedir asesoramiento?
Saludos, Diego.

chemita

Hola, bienvenidos al mundo de los quebraderos de cabeza  .loco2... si os convence la beach (supongo que  habéis visto el equipamiento y tal), buscad por todos los concesionarios de España: por tfno, internet, etc... no os preocupe tener que revolver el país, os saldrá rentable... por ejemplo, me han hablado de beach en stock en la VW de Plaza Imperial (Zaragoza) bien de precio... consultad, comparad precios, y no tengáis prisa, que estamos hablando de un montón de pasta... saludos ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.