CALI BEACH 2010

Iniciado por arrontin, Junio 15, 2010, 15:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrontin

hola a tod@s.
Tengo alguna duda sobre si la california beach 2010 sin techo elevable viene con mochilas o sin ellas.
Si alguien me puede solucionar ,se lo agradeceria mucho.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

perutxo1


Creo que dices unas mochilas que vienen en alguna foto en la parte de atras de la furgo.
Esas se compran. Donde no lo sé. Yo hoy he visto la mía en el concesionario y no hay mochilas.

Salu2.

sagrath

ahora ya no sé como funciona la vw, pero en el 2008 cuando yo compre ni beach, las que no tenían techo elevable venían con 2 mochilas y los railes y anclajes para colgarlas en las ventanas traseras, y las que tenían techo elevable no tenían ese extra. es decir con techo elevable no venían las mochilas y sin techo elevable si traían las mochilas. El motivo era que con el techo elevable se panelaba con molduras de plástico en parte la zona del techo de la furgo y no dejaba hueo para poner las guías donde se ajustaban los anclajes para colgar las mochilas. si buscas un poco por el foro verás presentaciones de cali beach con techo y sin el y verás mejor lo que te explico.  ;) pero vamos aunque compres esas mochilas o unas similares en otro sitio, luego tienes que idear un sistema similar para poder colgarlas.

sagrath

creo que los moderadores te van a cambiar el tema a otro apartado, este es el de presentaciones de los foreros y este tema no tiene nada que ver aqui. :roll: