[VENDIDA] VW T3 Carthago 1.6 TD URGE!!!!

Iniciado por adriare, Junio 15, 2010, 00:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

k_t_pasaaa

wenasssssssss!!! estaria interesado en tu furgo tio.... cuando hablamos de que el precio es negociable.... por cuanto podria quedarse? si kieres responde a mi email k_t_pasaaa@hotmail.com   Otra preguntita... tiene calefaccion estatica? saludoss

vikingvan

No es lo que busco, pero me parece una autentica maravilla, y ese techo seta es una pasada. Suerte
Todo viaje empieza con un primer paso...

Abegot

Buenas,


preciosa tu furgo.


Podrías poner más fotos? Sobretodo de los espacios que quedan con la cama montada... para saber cuanto equipaje se puede llevar y poder dormir en ella  ;D

Ah, y tb de esas marcas de óxido que dices que tiene

gracias


angelximen21

no entiendo pq rectificas el motor cuando taka en su anuncio de venta dice que estaba rectificado, la bomba estaba bien y demás cosas y sól has hecho 8000 km. 3000 euros son muchos euros.
estoy interesado en la furgo pero me gustaría saber el pq de esos cambio antes de comprar.

adriare

El motor esta rectificado por taka no por mi, yo ya la compre asi.
El turbo porque me tiraba fuera el aceite y la bomba de gasoil porque me
iba de viaje y me dijo el del taller quee
dejaba seguro tirado por el camino.
Lo demas por desgaste.
Nose cualquier duda que tengas llamame o escribe o lo que quieras.
Un saludo

budialen


adriare


Kela

Julio 10, 2010, 11:12:16 am #38 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 11:14:42 am por Kela
Hola!!! tienes un mensaje, me gusta mucho tu furgo, la tienes muy muy guapa.

ivantxu

A zona de la seta que finalidad tiene?
Se supone que es para 4 pero solo hay cana pasa 2?

neodanir


jhavato

la seta también vale de ventilación extra al abrir la ventana o ventanas de la lona, con sus mosquiteras...
por cierto, preciosa furgo...
suerte con la venta!

TRIMIX1971


adriare

Muchas gracias a todos por responder el anuncio.
El techo seta es como bien han dicho para vebtilar y estar de pie en la zona de la cocina y nevera y para cambiarte de ropa sin estar con la joroba.
Es para dos a la hora de dormir.
Un saludo

adriare

Vendida a una persona del foro, que espero que la disfrute tanto como nosotros, y que le vaya todo de lujo.
Un abrazo para diego y charo