[VENDIDA] VW T3 Carthago 1.6 TD URGE!!!!

Iniciado por adriare, Junio 15, 2010, 00:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriare

Junio 15, 2010, 00:21:03 am Ultima modificación: Julio 16, 2010, 23:03:56 pm por adriare
* Modelo:  VW T3 1.6TD Carthago
* Motor: 1.6 TD 69cv
* Km del vehiculo:  250.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Rectificado hace 30.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: En muy buen estado, ya que se le ha cambiado ultimamente la bomba de inyeccion, los rodamientos traseros, la correa de distribucion, los filtros, es decir esta como nueva
* Extras del vehiculo (No equipo camping):techo solar puesto nuevo(600€) ya que el viejo me partio el cristal y no encontre recambio, altavoces traseros, radio cd, salpicadero con portamapas y huecos para los vasos, gato original t3, toldo(Decathlon), luces en la parte trasera fluorescentes y de leds. antinieblas delanteras y traseras, luz de marcha atras extra. asientos delanteros con apoyabrazos y fundas.
* Año primera matriculación:  1985
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada alemania
* Año de importación: 2001(tengo que asegurarlo)
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: el original de carthago, es decir, calefa estática, nevera trivalente, grifo, dos fogones, cajones y armarios, cama, techo tipo seta, portapoti, asientos giratorios delanteros, mesa., dos bidones de agua limpias, en los bajos el de aguas sucias, ventanas termicas en todas las ventanas traseras, mosquitera en la ventana corredera de la cocina, toma externa de 220 para camping, segunda bateria.
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: cortinas para todas las ventanas incluidas las delanteras, cortina entre plazas delantera y traseras, parket en el suelo de la parte trasera.
* Estado general del vehiculo: El estado general de la furgo es bueno tanto de chapa( tiene un oxido en la corredera de un pequeñisimo golpe) como de motor, la chapa se le dio un repaso y se pinto cuando se trajo de alemania, el motor pues que decir, le he cambiado todo lo posible para evitar fallos y esta de lujo, de hecho ya se a hecho largos viajes como a andorra y a francia desde oviedo y tenia planeado irse a corcega en mes y medio  :'( , mas abajo os pongo lo que le he cambiado.
* Precio: 7000€ negociable
* Otros-Notas (Campo libre): 
* Forma de contacto: Foro o al telefono 662073708 o mail adrianrenas@gmail.com
* Ubicación:  Oviedo (Asturias)

Bueno pues muy muy a mi pesar me tengo de desprender de mi querida t3, el motivo es la averia de mi coche principal por culpa de las indundaciones en Asturias, que le ha entrado agua en el motor y se gripo, asi que tengo que cambiarselo.
Y la sacrificada para pagar la averia es la tronkomovil.
La furgoneta lleva conmigo 8 meses aunque ojala hubiesen sido años, porque me tiene enamorado.
En estos 8 meses le he hecho multiples cambios, que a continuación os expongo:
- nada mas comprarla le hice una revision por una perdida de aceite y era el retén del primario y se cambió
- Ya que estabamos en ello se le cambio la correa de distribución ya que no sabiamos cuando le tocaba.
- Frenos delanteros
- Ruedas delanteras con 500km
- Correa del alternador
- Bomba de inyección(1000 km)
- Rodamientos de las ruedas traseras
- Se le cambió el manguito que lleva el liquido de embrage y frenos.
- Se le cambió el turbo tambien cuando se compro
Seguro que se me queda algun recambio mas, que ya pondre cuando me acuerde.
Ademas de ello arregle la defensa trasera que tenia un bollo y entrego las 4 punteras nuevas sin poner.
La nevera y la calefacción se les cambio la salida al exterior y la conexión eléctrica, funcionan a la perfección.

ITV pasada hace 10 dias, y tiene duración de un año ya que esta homolagada como vehículo vivienda.

Cualquier duda que tengais me mandais un privado o lo que sea que las contesto.
y a continuacion os pongo las fotos de la pequeña.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui la vemos en andorra este invierno!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

si quereis mas solo teneis que pedirlas.
Un saludo

adriare

han tardado en validar el anuncio pero aqui esta ya.
si quereis mas fotos avisarme

elmaridodelola

esta no era la de taka??
parece que la crisis no afecta a los precios

neodanir


adriare

si el techo seta es el de carthago.
y si la furgo es la de taka, la crisis no es que no afecte a los precios pero desde que la me la vendió el gaste mas de 3000€ en la furgo en cosas que le fui haciendo y mejorando.
ademas el precio es negociable.
por cierto que eres amigo de el?? sabes que tal le va por alli alante?

liveandletdie

free camp is not a crime

naccio


adriare

la furgo es una pasada, el dia que la vi por primera vez sabia que me la iba a quedar, y eso que vi muchas mas que esta.
muchas gracias a todos.

elmaridodelola

hola adriare, a taka no le conozco personalmente, pero la furgo sí, porque yo tuve esta otra


y los muebles madera Carthago son geniales, cama algo más estrecha que las Vanagon, pero más sitio en el lateral, cabían hasta prendas largas en perchas

suerte con la venta

adriare

mira la gemelita de mi furgo jaja.
los muebles con el toke de madera ami me parecen los mas guapos de todas las t3 con diferencia.
le dan un toque calido al interior.

HoSs

La mejor distribución la Carthago. Una pena que te tengas que deshacer de ella.
May the force be with you.

trotamundo

joer pues si que.... apuntisisisisimo estuve de comprarla pero.... oye te la vendió con los racambios supongo, si los vendes ya sacarás para reparar el carro no?

un furgoslaludo 8)

liveandletdie

la cartago de este color es muy calido el interior.....yo es que el westfalia ese gris lo encuentro muy frio para estar ahi dentro.... pero pa gustos los colores
free camp is not a crime

adriare

Alfinal el tenia mucha prisa por venderla porque ae marchaba a vivir para lodres y me la dejo sin recambios, asi que no los puedo vender...

Iep!

Aupa! una colega del curro sta interesada en la furgo.
Me dice que luego se registra y te manda un mp.

Por cierto muy bonita!  .baba