Julio 23, 2025, 01:04:11 am

DUDA SOBRE LOS ANTINIEBLA TRASEROS

Iniciado por OSCAR 954, Junio 14, 2010, 16:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OSCAR 954

Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar.
Hace más o menos un mes que tengo una T3 del 90. Es la de los focos cuadrados. Resulta que no tengo luces antiniebla traseros!!!
He desmontado ambos pilotos y no está preparada para las bombillas pertinentes. ¿Pasaré la ITV? como entiendo que no la pasaré..... qué me recomendáis?

gti

si es del 90 no tendrás problemas por que en el 90 no eran obligatorios

ekiotz

Hola, ¿tiene interruptor de encendido de antinieblas??.
Si lo tiene posiblemente te digan que no funciona y tendras de arreglarlo
Si no, no creo te digan nada
Saludos

adriare

no creo que tengas mayor problema, es mas el otro dia fui a pasar la itv de la mia, y tenia una de las delanteras de antiniebla fundida(se dio cuenta el mecanico que me la llevo estando alli esperando),asi que decició desmontarlas ya que no tenia repuesto, y cuando se las mandaron encender( porque las tengo homologadas), les dijo que las habia quitado y no le dijeron nada, asi que no me parece que vayas a tener problema por no tener las traseras.
un saludo

OSCAR 954

Vaya! Pues muchas gracias a todos!!!! La pienso pasar este mismo viernes.

migdosmil

Si los quieres poner, lo primero que tendrás que hacer es tirar el cable desde delante hasta los pilotos y despues preparar a los pilotos el contacto de la bombilla (OJO las que llevan el antiniebla trasero solo llevaban el Izquierdo, porque así lo marca la legislación alemana) yo saque la pletina de contacto de un piloto trasero de un polo que encontré roto en el desguace. Espero que te sirva. Un saludo

OSCAR 954

la verdad es que si cuela sin ponerla genial y si no cuela seguiré tu consejo migdosmi. Merci!!! 

migdosmil

OK compi, si te decides a montarlo, no te cortes si hay duas y pregunta.