Junio 05, 2024, 03:52:02 am


cual es la itv mas barata de madrid?

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Junio 14, 2010, 13:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eL bArRiOoO!!!

hola me gustaria saber cual es la itv mas barata de madrid, porque hablando con gente cada uno me dice un precio....
gracias de antemano.

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

creo que no javi....
a mi en getafe 50, 80 € a mi padre el otro dia en parla 60 pavos, a una amiga ayer 42....etc...etc.....
de ahi surge mi pregunta...
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

nascar

la itv tiene un precio estandar por comunidad autonoma , a partir de ahi las diferencias de precio van en base a gasolina/diesel y a la potencia fiscal , igual que en el impuesto de traccion mecanica, creo que ahi es donde esta el precio final

erdani

La ITV mas barata de Madrid esta en Guadalajara, jeje, a 45 km de madrid, hay en el poligono El Balconcillo de guadalajara dos ITV´s y la primera que hay que es mas nueva, hay menos gente, te tratan mejor en todos los sentidos y ademas es mas barata que las de la comunidad de Madrid, ya que los precios los establecen las comunidades. Pero recordar que es la ITV mas nueva, la primera segun venis desde la entrada al poligono desde la NII    .malabares .malabares


Suzuka

Si eres de la zona sur te recomiendo ir a ILLESCAS que acaba de abrir una en su polígono, está a unos 10 kms de Parla. Si eres de la zona de la A-4 carretera de Andalucía pues te vas a Ocaña que está por el kilómetro 60 de dicha autovía, y suele ser menos dura que otras más moderna.

Saludos

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

eL bArRiOoO!!!

gracias por vuestra ayuda... jejeje!
suzuka has estado en la de illescas??? si me la recomiendas voy porque me pilla muy cerca...
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Suzuka

Pues no te la puedo recomendar ya que no he ido todavía por allí, pero vamos, que llevará abierta un par de meses no mucho más así que tampoco podrás encontrar muchas opiniones al respeco. Imagino que será igual de "severa" que Parla pero con la tasa de la Comunidad de Castilla la Mancha, vamos, unos euros menos que nunca viene mal.
Si tienes alguna cosita medio leve yo la llevaría a Ocaña que como te digo, son bastante más "permisivos" que por ejemplo Getafe.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

cukiyo25

las itv,dentro de la misma comunidad autonoma,cobran todas lo mismo,para eso esta la tabla de tarifas a la entrada de cada itv,pero cada vehiculo,dependiendo de si es gasolina o diesel,si lleva catalizador o no,y de su potencia fiscal,paga un precio u otro,todo esto esta descrito en la tabla de tarifas. ;)

eL bArRiOoO!!!

gracias por la ayuda chicos! pues yo si que os recomiendo que vayais a illescas, he estado hoy y de p... madre! muy majos todos... y encima me encontrado con un amiguete de la infancia que es el que me ha pasado la inspeccion...pues no te digo masss! jejeje!
hemos estado hablando y tiene un coleguita que se va a pillar una t2 en zaragoza y tal y hemos estado hablando del tema de furgo, y esto cada vez se mueve mas...parece que a la gente le va gustando el temita...jejeje!
un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Suzuka

Pues me alegro que te haya servido ido tan bien mi consejo.

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

unomas2000

Mi opinion personal sobre la Itv de Illescas es:
El precio son unos 45€ para diesel. Te miran todo el cohe de arriba a abajo, cualquier tontería que tenga el coche lo dejan escrito y cuando encuentran dos o más, ya sabes, vuelva usted de nuevo. Mal comienzo para una empresa que acaba de empezar y aún no tiene muchos clientes. De los inspectores sólo hay uno que levanta un poco la mano, los demás se creen que son funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico, se creen que estan poniendo multas o algo similar. Igualmente esta opinión es válida para la Itv de Yuncler, porque son las dos del mimo dueño y la política es la misma. Ya sabeis, si vuestro coche tiene ya unos añitos y no os la quereis jugar, buscaros otro centro para pasar la Itv, por ejemplo el que hay antes de llegar a Toledo en el Centro Comercial Puerta de Toledo u otra que os recomiende cualquier amigo. Un saludo

Suzuka

A la de Yuncler si que he ido dos veces, una con turismo y otra con motocicleta y ambas veces sin problema, eso sí, me reflejaron en la ficha de la itv que el escape Akrapovic daba X db que ahora no recuerdo, por mucho que tenía puesto el Killer ese..menos mal que es homologado.

Lo dicho, para los que vayáis un poco justos....Ocaña.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

erdani

Cita de: Suzuka en Junio 17, 2010, 02:11:28 am
A la de Yuncler si que he ido dos veces, una con turismo y otra con motocicleta y ambas veces sin problema, eso sí, me reflejaron en la ficha de la itv que el escape Akrapovic daba X db que ahora no recuerdo, por mucho que tenía puesto el Killer ese..menos mal que es homologado.

Lo dicho, para los que vayáis un poco justos....Ocaña.


Jejeje, con un Akra, si es que mira que os gusta hacer ruido. .moto Yo en la de guadalajara fui con una moto y como estaria la matricula que se me cayo a la vuelta y llegue a Madrid sin ella, y aun asi me paso la ITV  .sorpresa

eL bArRiOoO!!!

pues en la de illescas a mi muy bien, fue peor en la de getafe... pero claro depende con quien des si tiene mal dia.... a cada uno nos parecera mejor una que otra esta claro.... para gustos, los colores..
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y