duda california beach t5 o california confortline t5

Iniciado por javidore, Junio 14, 2010, 12:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javidore

Hola a todos,soy nuevo en el foro,me presento ,me llamo javier,estamos mirando de comprarnos una california,pero mis dudas mas grandes son las siguientes: california beach con asiento 3 plazas detras o 2 plazas? si cojes una con 3 plazas ¿donde pones la nevera? y el asiento de 2 plazas ¿no es muy pequeño?tambien la duda entre beach o confortline,realmente no tengo experiencia de haber estado de viaje con ninguna de las 2 y no se si el tema cocina-nevera en el intereior se aprovecha mucho o poco,necesito que alguien me pueda dar ideas y sus experiencias gracias!!!

xtrapoll

hola, yo tengo california beach del 2008. Con asiento corto atras (2 plazas). i techo. lleva tambien calefaccion asientos giratorios i la mesa en el porton del lateral.
yo le hecho, mueble cocina con la nevera, mueble ropero,  aislamiento.

para mi opinion lo mejor es asiento 2 plazas para disponer de suficiente espacio para la cocina i armario, para dormir te quedan 1,10m metros ancho, mucho no es pero que quieres estas dentro una furgoneta.
nosotros sin abrir las puertas del coche podemos recoguer cama i comer tranquilamente, conun sinto de 3 plazas no creo que puedas hacerlo.

salut!!