[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Buenas fuliche, estoy viendo el nuevo diseño y veo mucho mueble para el espacio que tenemos en nuestras furgos, ¿lo has hecho a escala?.   Tengo otra duda, estoy con mi diseño en mente y no sé si ponerle una base a todo el suelo o simplemente con sujetar los armarios a la pared y al suelo de la furgo me valdría, ¿qué diferencias podéis encontrar en ponerle o no una base de madera al suelo? y de ponerle ¿de qué material le puedo poner?.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fuliche

Los altillos de encima del fregadero no los voy a poner porque como bien dices se saturaria ek espacio,lo del suelo...yo lo tengo de madera,es mas facil de limpiar y te ayudara a la hora de agarrar los muebles al suelo,yo use chapa marina de 20 y me pase, en esta nueva preparacio lo voy a cambiar por uno de 15 tambien de chapa marina,para aligerar peso

Uploade

omd

Gracias fuliche.   Por curiosidad, ¿qué nevera le vas a montar?, yo tengo pensado montarle una cr-80 de waeco con un fondo de 500 mm pero no sé luego que forma me cogerá o si me quitará mucho espacio  .loco2, hasta que no se ven los resultados...  .panico
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fuliche

Cita de: omd en Marzo 16, 2012, 17:52:49 pm
Gracias fuliche.   Por curiosidad, ¿qué nevera le vas a montar?, yo tengo pensado montarle una cr-80 de waeco con un fondo de 500 mm pero no sé luego que forma me cogerá o si me quitará mucho espacio  .loco2, hasta que no se ven los resultados...  .panico
mi nevera es waeco de 65 litros y apertura como las de una casa. Y mide 54 de fondo sí no me equivoco. De ahí que en el dibujo se vea que la nevera es más ancha

Uploade

fuliche

Uploade

omd

Cita de: fuliche en Marzo 18, 2012, 19:33:59 pm
mi nevera es waeco de 65 litros y apertura como las de una casa. Y mide 54 de fondo sí no me equivoco. De ahí que en el dibujo se vea que la nevera es más ancha

;)

¿has hecho alguna precolocación de esta nevera?, ¿quita mucho espacio?, no sé, si hago mi nueva recamperización es para obtener más espacio libre.  .panico

fuliche

realmente sí quita bastante espacio para ser un furgón. Pero lo ganas en espacio en la nevera que es un lujo salir con la furgo y no pasar por el super cada 2 por 3. Al menos yo lo veo así. Además puedes aprovechar y poner un fregadero encima aprovechando ese sitio, no se realmente depende de las necesidades de cada uno o de lo que cada uno valore

Uploade

omd

Cita de: fuliche en Marzo 18, 2012, 20:44:32 pm
realmente sí quita bastante espacio para ser un furgón. Pero lo ganas en espacio en la nevera que es un lujo salir con la furgo y no pasar por el super cada 2 por 3. Al menos yo lo veo así. Además puedes aprovechar y poner un fregadero encima aprovechando ese sitio, no se realmente depende de las necesidades de cada uno o de lo que cada uno valore

También opino lo mismo, aparte de nevera nos puede servir de despensa, me arriesgaré por una de estas.  ;)

fuliche

Uploade

pechin

impresionado me quedo ,,,,,,, grandioso trabajo . las puertas correderas de que tipo son ? que tipo de perfil llevan? parecen que las puertas son de 15mm como el mueble. muchas gracias crak
vive y deja vivir

fuliche

Cita de: pechin en Marzo 20, 2012, 21:06:59 pm
impresionado me quedo ,,,,,,, grandioso trabajo . las puertas correderas de que tipo son ? que tipo de perfil llevan? parecen que las puertas son de 15mm como el mueble. muchas gracias crak

muchas gracias
las puertas son de 10mm de chapilla barata,y el sistema de la corredera es el tipico carril en T con unas ruedas...una porqueria xD en el nuevo diseño voy a cambiar el sistema por uno mas efectivo,que no se trabe tanto...

Uploade

fuliche

Se que llevo tiempo para realizar este proyecto xD pero ya he puesto fecha de inicio,esta semana desmonto el sillon para empezar a tomar medidas,se lo vuelvo a montar en semana santa porque nos haremos una escapadita,y la semana despues de semana santa ya vacio la furgo para empezar de una ves por todas....si no me pongo fechas seguire dejandolo pasar xD
saludoos!

Uploade

omd

Cita de: fuliche en Marzo 24, 2012, 14:55:06 pm
muchas gracias
las puertas son de 10mm de chapilla barata,y el sistema de la corredera es el tipico carril en T con unas ruedas...una porqueria xD en el nuevo diseño voy a cambiar el sistema por uno mas efectivo,que no se trabe tanto...

.meparto .meparto .meparto

A mí me suena este problemilla  ;D, y que decir cuando las temperaturas suben, se dilatan las maderas y no hay quien pueda correr estas puertas  .lengua2.

¿Qué sistema vas a utilizar fuliche?.

fuliche

estas mismas... http://www.furgovw.org/index.php?topic=180715.0 se las mande a pedir al forero sqp y las tengo en mi casa desde hace ya 5 meses por lo menos....pensando en que como voy a modificarlo todo no ponerlas aun y mira...por eso digo lo de ponerme una fecha porque si no no empiezo nunca xD

Uploade