COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terray

¿alguno teneis pensado modificarlo? en una T5 las bicis suben al cielo, igual hay galibos que den problemas. De momento de entrar a un parking subterraneo hay que olvidarse con esto....

Suzuka

Hoy me lo han traído a mí...a ver si hay suerte y lo pongo y estreno pronto!!!

Gracias una vez más por las gestionesssssssssss...éste foro es la ostia!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

jacin

Aupa el portabicics ha llegado y montado queda muy bien, perdonad pero he estado una semana en pirineos y me lo tuvo que recoger mi mujer, respecto a esto, los del transporte cuando mi mujer intento ponerse en contacto con ellos para aplazar la entrega, le dijeron que ya habian hecho dos intentos y que solo harian un tercero, pero no habiian dejado ni nota de aviso, ni habian llamado a  mi telefono para avisar del dia y hora de entrega y puedo asegurar que no estuve sin cobertura,por lo demas todo perfecto

manilla

Cita de: Yellow Beach en Julio 07, 2010, 01:16:00 am
Yo también lo he recibido ya !!

A pesar de que llegué tarde a la compra conjunta, Víctor me ha mantenido la oferta (con el IVA actualizado y no he tenido ningún problema. Ha sido una compra a buen precio y de rápida entrega. Totalmente recomendable.

Dios, cuántas piezas! Espero que no sea tan complicado como aparenta.
pues suerte as tenido de que te mantenga el precio a mi no me lo mantiene joder des pues de a verle comprado la nevera la bateria el rele  >:(

XRJON

Manilla, pues vaya mala suerte, yo le mande un correo el pasado miercoles dia 7 ya que no pude apuntarme a la compra a tiempo y si que me lo mantenio, simplemente me subio el 2% de iva, y este mismo lunes lo e recibido en casa.

LeChef

Seguro que se está organizando ya alguna otra compra conjunta. Este hilo debería cerrarse ya o poner como compra conjunta cerrada porque sino todo el mundo contactará con Victor para ver si le mantiene la compra conjunta.
Mi recomendación es que abráis otro hilo y empecéis otra compra que esta salió muy rápido y fácil.
¿alguien se va a dignar a poner unas fotitos??

XRJON

llonganissa

Vaya putada tios, acabo de ver las fotos de como quedan las bicis y parece que vaya a volar!!!!!!!madre mia si qedan altas, no se pueden bajar mas, no pensaba que quedarian tan altas, asin no se puede entrar en ninguan parking...

nineu

si van altas sí.. yo pasando el peaje tenía un miedo.. porque en algunas ponen tope de altura jajaja

Como sabéis yo tengo las piezas defectuosas, y las intentamos doblar nosotros pa que más o menos encajaran con la furgo.. pues van bien agarradas las bicis, no se mueven nada de nada... y hemos ido a 130km/h...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

LeChef

no creo que tenga mayor problema que bajar las barras horizontales ¿no?
es un poco lío porque luego las abrazaderas no llegarán bien.
La verdad es que no sé por qué lo han hecho así en la vito, en la T4 creo que van bien de altura.

nineu

ya, además lo malo es que tienes que poner la placa a la altura del cristal y no ves nada... si estuvieran más bajas se vería mejor
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

XRJON

Yo creo que en la vito las an puesto tan altas por que sino taparia los focos asi que aunque me gustaria no puedo bajarlas.
saludos y km

LeChef

Cita de: XRJON en Julio 15, 2010, 11:40:21 am
Yo creo que en la vito las an puesto tan altas por que sino taparia los focos asi que aunque me gustaria no puedo bajarlas.
saludos y km

Parece ser esta la razón, sip. Yo me puse un porteskis en el portabicis de manera que las tablas fueran verticales. Listo de mi porque el propio portaesquis ya me tapaba directamente la matricula. Esto es un mal menor me curré un portamatriculas con sus lucecitas y lo adosé al portaeskis.  El tema son las luces de freno, marcha atrás y demás eso ya es un lío. En las Viano y demás nuevas si que hay un portaluces que hace su labor pero..... conexiones???

XRJON

lo de las luces tendria que ir al enchufe que tiene la bola de remolque pero claro, aparte de lo que costara lo que ocupa cuando no lo uses.

llonganissa

Alguien le ha puesto algun tipo de soporte o tornillos a la xapa para que no se lo lleven, porque jo tengo la intencion de dejarlo fijo en la furgo y no lo veo seguro del todo para que se lo lleven facil,saludos...