Abril 25, 2024, 17:40:33 pm

Mecanico en Tenerife

Iniciado por furgoadicto, Octubre 09, 2007, 21:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoadicto


Muy buenas compañeros...

Alguien de Tenerife sabe de algún taller para nuestras furgos que sea bueno (y serio) ? Tengo la furgui en la UVI  .confiebre por un tema de caja de cambios  y a los talleres que he ido no lo arreglan porque la furgo no cabe en el taller  :(, ya que mide 2,80. El arreglo sería un cambio de caja, ya que tengo otra de desguace.

Pongo una fotillo del cacharrejo:


[/img][img]


argento

Furgoadicto....tengo un mecanico paraguayo que trabaja los fines de semana en su casa y es muuuy barato.
          Hace poco le cambio a un amigo la caja de un Vitara  ;).....lo que si esta por Cabo Blanco,yo tambien vivo en el sur....si quieres mandame un privado te pongo en contacto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

Hola soy Manolo,si eres del Norte, ponte en contacto con fernando en el 922578115, Es un mecánico que trabajó en Ford y conoce éstas furgos bastante bien. Un saludo.

guayota

Hola, pues me parece intersante el tema de encontrar un taller bueno en Tenerife...
yo acabo de comprar una california t4, y por si las moscas me gustaria saber de alguien bueno en este tipo de vehiculos, sobretodo por el sur de Tenerife...Vivo cerca de Cabo Blanco tambien, asi que me puede interesar alguine de la zona.
Mi coche lo llevaba detras del estadio de Buzanada, muy buen tio pero agüita la lista de espera jejejje....
Buneo ya me contaran tonces...
un saludo
soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

marcosgeol

yo mi furgo la llevo a un taller que esta en las canteras, cerca mde la laguna. se llama canterauto y el tipo es muy legal. ademas trabajo en la vw y es un apasionado de los clasicos, y siempre tiene algun coche guapo en el taller. conoce bien las t2, t3, t4, las syncro... en fin, que yo estoy muy contento con el. no es el mas, barato, pero trabaja bien, es honrado y tiene precios razonables.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

padilla

pues mi cuñado tiene un problema electrico  en su t3 que ningun mecanico-electrico ha sabido solventar, se le descargan las baterías, ¿alguien sabe  quien le puede meter mano?, no se si será necesario montar nuevo todo el sistema electrico.