mercedes viano

Iniciado por kurly, Junio 13, 2010, 08:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Buenas.

Alguien sabe si van a dar un lavado de cara a la viano para el año que viene.

Muchas gracias

aWaKaTe

Yo creo que si... o deberían... también he oído algo de cambio en los motores... no estaría mal que le pusieran algún sistema híbrido/ecológico, para reducir consumo y emisiones...

...a ver si algún experto nos da noticias!! :)

Perarnau

Cita de: kurly en Junio 13, 2010, 08:12:44 am
Buenas.

Alguien sabe si van a dar un lavado de cara a la viano para el año que viene.

Muchas gracias

El año que viene no!!

En cuando termine el veranito la presentan oficialmente.

En la Vito practicamente han cambiado solo las luces de delante, en el Viano han mejorado muchos detalles. Cambian los motores y pasaran a tener 95/136/163/224cv en diesel. Los cambios mucho mas largos etc etc etc... La verdad no es nada del otro mundo. Es algo como han echo la  T5....

Yo las he visto y las he probado y van menos revolucionadas, menos consumo (dicen 6.9) y sobretodo menos ruido.

Si te puedo ayudar con algo mas ya sabes!!

kurly

Ayudar ayudar , pues quiero una baratita jejejejjejejjejej para despues del verano

Seby

Han mejorado muchos detalles, como cuales?

Perarnau

Cita de: Seby en Junio 18, 2010, 10:20:06 am
Han mejorado muchos detalles, como cuales?

Dan mucha mas calidad interior. Por ejemplo en la Trend los tapizados son los mismos, pero en la Ambiente los amplian. En las paredes dejaran de ser todo plastico como la vito hasta ahora y van a ser con moqueta dando mas calidad. Los motores son mas potentes y con Euro5 a parte los cambios los alargan y bajan de revoluciones, de consumo y sobre todo mucho menos ruido. Tambien vienen mas aisladas. En las guias del suelo vendran cubiertas de goma y quedan mucho mas elegantes. Volante como los turismos estilo CLC o clase C, nuevo diseño de llantas 17" como el CLC (por mi parte es una cagada con lo bonito que eran las 5 aspas que había hasta ahora. Manos libres de serie (parece mentira que hasta ahora no lo saquen) etc etc etc etc etc. En el fondo es mas de lo mismo pero algo mejorado. Es un Facelift.

En la Vito pasaran a haber 3 versiones de Combi. Una de Basica (incluso sin aire) esto no se va a vender aunque las regalen. La media que es como la que tenemos. Y una que se llamará Family o Charter (creo que eran los nombres, pero no me hagaís mucho caso) que llebarà sillones de confort estilo Viano y no me acuerdo que cositas mas. Solo harà falta saber el precio si es solo algo por encima de la mediana o es al mismo precio del Viano que luego no se va a vender tampoco.

Esto es un resumen, pero si alguien quiere saber algo mas y lo se, pues lo comento.

Otra cosa SUPER indispensable que POR FIN van a poder pedirse va a ser el XENON!!!!!!! (otra cosa que parece mentira que hasta ahora no se pudiera pedir ni como opcional).

Perarnau

En el Viano MARCO POLO hay nuevos tapizados y el suelo viene a ser como de mader blanca y muy rigido. Da un toque mas de calidad, pero en el fondo mas de lo que había.

En la FUN es lo mismo mas o menos pero la sensacion que me dió es de menos calidad a la que hay actualmente. A lo mejor solo fue la sensación. En cuando salga aún que sea en revistas en un par de meses ya pondreís vuestra opinión.

Seby

aWaKaTe

Ostras, por lo que comentais tiene muy buena pinta... :)

Saludos!

Perarnau

Tiene mas cambios de los que no se ven estilo: tren de rodaje, cambios, motores, aislantes, etc etc... que los fisicos que son las luces, guarniciones etc etc...

kurly

coño pues yo quiero la fun  :-[.

por esos precios que se mueven ya podian traer de serie los xenon

aWaKaTe

Aquí algunas imágenes:

http://es.autoblog.com/2010/06/20/fotos-espia-mercedes-benz-viano-2011/

Igual os parece una tontería, pero para mi, una de las cosas más importantes en una furgo, es que tenga un volante chulo!! jejeje

Saludossss!!!

Perarnau

Cita de: aWaKaTe en Junio 22, 2010, 00:16:39 am
Aquí algunas imágenes:

http://es.autoblog.com/2010/06/20/fotos-espia-mercedes-benz-viano-2011/

Igual os parece una tontería, pero para mi, una de las cosas más importantes en una furgo, es que tenga un volante chulo!! jejeje

Saludossss!!!

Exacto!!! Es esta! estas fotos creo que son de la presentación. Si alguien quiere verlas les puedo decir donde estan en Sitges (Barcelona)! Ahora se estan haciendo las presentaciones a nivel de todo Europa a todo el equipo de MErcedes Benz, antes que la premsa, por esto nos quitaron moviles, camaras, etc etc...

Las que teniamos para probar en calle abierta eran como las que salen en la foto, por esto estaban tapadas. Además las guardaban en la calle, por lo tanto´seguro que aún se pueden ver.

Si te gustan los volantes chulos te tiene que gustar el volante del CLC, pq es el mismo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Perarnau

Cita de: kurly en Junio 21, 2010, 07:07:37 am
coño pues yo quiero la fun  :-[.

por esos precios que se mueven ya podian traer de serie los xenon

Es la impresion que me dió, que fue en 3 minutos, pero esto va a gustos.

kurly

no tiene mala pinta esa foto , aunque sera el tope de gama .

Mañana he quedado con el comercial de mercedes haber que me cuenta , que la quiero para despues del verano y para eso hay que pedirla ya.

Donde daran los mejores precios pues lo de siempre una incognita