Julio 23, 2025, 01:02:25 am

Conjunto de luces.ebay.alguien tiene?

Iniciado por genius, Junio 12, 2010, 16:36:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

hola queria mostrarles un conjunto de luces que encontre en ebay que me parece cojonudo>!

http://cgi.ebay.de/VW-BUS-T2-T3-FRONTBLINKER-BLINKER-RUCKLEUCHTEN-SCHWARZ-/380241239903?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item588824df5f

El precio son unos 120, en casa,todo,y el otros lados solo el par de intermitentes ya son 50 euros

birrasmil

la verdad es que estan to guapos en ahumado, y la verdad que el precio no esta mal.

acHe

yo compre solo los pilotos traseros a ese mismo vendedor y todo perfecto, en 3 dias los tenia en casa! ;)

migdosmil

Yo las tengo,aunque todavía no las tengo montadas (tengo la furgo en pintura)
Comento un par de detalles de estas luces.
- Los intermitentes delanteros llevan dos lamparas una de 21W para el intermitente (lampara ámbar), y además tiene un segundo porta lamparas con una lampara de 5W ámbar, (bien para el mercado norteamericano o poniendo unas blancas como luz de posición.
- Los pilotos traseros. el conjunto te trae dos lamparas de 21W ámbar para los intermitentes (estas lamparas no son iguales a las ámbar que puede tener otro coche, los tetones que lleva en el casquillo están colocados como en las lamparas normales transparentes) Además te mandan dos catadióptricos adicionales, porque estos pilotos no los llevan (o si los llevan no son rojos) y por ultimo NO llevan la placa portalamparas, la tienes que aprovechar de los pilotos que retires.

Homologación, creo que si llevan las contraseñas de homologación, lo miro en cuanto pueda y os lo comento.
Espero que os sirva. Un saludo

genius

Ok gracias!ahora mismo comprando,por ese precio ni pensarlo,un saludo cuando las tenga fotos! .fotografo

eliseu

el conjunto es muy bonito y elegante, esperoque migdosmil nos ayude con el tema de
la homologación

birrasmil

el tema de la homologacion dara igual si los cambias por los originales al pasar la itv no?

migdosmil

por lo que he visto en los pilotos, en principio creo que no debería haber problema con estos pilotos en la ITV
los pilotos originales de mi furgo (unos Hella) llevan la marca E1 en un circulo (creo que esa es la contraseña de homologación) y los nuevos tintados llevan E4 en un circulo  y además llevan una serie de números que deben ser la normativa especifica que cumplen. lo dicho, no creo que haya ningún problema con ello, salvo que nos digan que no tiene catadióptricos, pero con poner los que trae el conjunto valdrá.
De todas formas, si algún día me acerco a la ITV preguntaré si hay algún problema o no, si ponen problemas con poner los antiguos antes de la revisión vale. UN saludo