Junio 26, 2025, 22:55:16 pm

Placa solares en Leroy Merlin

Iniciado por lobo_solitario, Junio 12, 2010, 10:27:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Esta mañana he visto un catalogo nuevo de leroy, y viene un panel solar de 15w, con controlador de carga de 7 amperios, para aparatos electricos de 12v , y mantenimiento de baterias, su precio es de 129 euros,,,alguien sabria hablar de este tema, serviria para la t3, o es muy poco, gracias

Yudealf

lobo_solitario

cual seria la mas adecuada, y donde se pueden conseguir a un precio bueno.

Yudealf

Cita de: lobo_solitario en Junio 13, 2010, 20:31:41 pm
cual seria la mas adecuada, y donde se pueden conseguir a un precio bueno.

apuntate a alguna compra conjunta de las que hay por el foro

californico

yo te aconsejo antes q las del leroy, las del alcampo, son de 20W y cuestan 119€ (creo) cada una, rinden mas o menos 1,5A a pleno sol y son bastante pequeñas, no incluyen el regulador, pero te lo puedes pillar a parte e ir ampliando si te hacen falta mas amperios. Yo llevo dos de esas y estoy encantao, a parte llevo otra de 55W (la q venden en leroy), o sea en total 95W y me ha llegado a sacar entre las tres 7 amperios (aunque eso duró 15 segundos  ;D) y te puedo decir q las del alcampo van mucho mejor.

lobo_solitario

Gracias por la informacion , me supongo que montando dos de las de alcampo, sera suficientes watios, tu como las tienes montadas, como las has montado, yo las quiero para una t3,

eneko

pero eso además de ser una fulería de potencia para las furgos es que son caras!!! la semana pasada compré una de 75w por 160€

capgros

Cita de: eneko en Junio 18, 2010, 00:52:12 am
la semana pasada compré una de 75w por 160€

cuenta, cuenta!!!

manu

yo también quería.. ;D
y para t3....pero no me aclaro....ni que comprar.....unos me dicen que si otros que no compensa si no estas parado mas de dos días , que solo para verano....no se :roll:
me seguiré informando a ver que hago.. .malabares

cukiyo25

siempre de 60w para arriva,menos no sale rentable  ;)

californico

Cita de: lobo_solitario en Junio 18, 2010, 00:49:09 am
Gracias por la informacion , me supongo que montando dos de las de alcampo, sera suficientes watios, tu como las tienes montadas, como las has montado, yo las quiero para una t3,
Cita de: eneko en Junio 18, 2010, 00:52:12 am
pero eso además de ser una fulería de potencia para las furgos es que son caras!!! la semana pasada compré una de 75w por 160€

A ver, mi caso es un poco especial ya que en el techo llevo una claraboya que me ocupa casi todo el techo, por lo q he tenido q pillarme estas por el tamaño, esta claro q sale mas caro así, pero no me entraba ninguna por medidas, no se como tendras ni lo q llevas en el techo, si le puedes meter una grande, pues la mas grande q puedas, si solo te quedan huecos, tendras que irte a mi historia e ir llenado el techo de plaquitas y sumar watios como puedas.

Así las llevo yo...

lobo_solitario

Eneko, donde comprastes la placa que dices a ese precio

eneko

Un apunte... yo hablo de una placa rígida con marco eh? de la marca Yingli
Las venden de 2 en 2 en una empresa de Markina o Berriz que se llama Ekidom y por alguno de los temas actuales de compras conjuntas hablan de ellos y las placas
Las pillamos tras verlas en ebay: click aquí

eneko

360,00€ 2 uds..180€ + portes