COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Aupa, cuando me llegara si ingrese el dinero ayer? Que ganas de tenerlo colocarlo y probrarlo. Gran trabajo dankomogro, gracias.

oscar_sev

me acaba de llegar el paquete . ya he quedado con ER-MIJITA , los demas y diciendome si veniis a recogerlo o esperais .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

caracol colorao

Recibido el paquete para los tres arrimaos a Murcia!!

MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES, ESPERO QUE OS TOQUE LA LOTERÍA O AL MENOS OS DEN PASO EN LOS PASOS DE PEATONES DE POR VIDA... .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ru2

Hola, me imagino que será demasiado tarde pero sería posible pedir un inversor-cargador de 1000W??? Si se pudiera haría el ingreso hoy mismo, soy de Gipuzkoa. Gracias!

***FER***

A los señores organizadores: ¿que hacemos con el tema de Belenek? ¿Víctor está al tanto, o hay que avisarle? ¿Le avisais vosotros o hablo yo con el? Creo que vuestro trabajo ya se puede dar por finalizado, así igual me encargo yo, ¿no?

Ru2, me imagino que no habrá problema en adjudicarte el inversor de Belenek. En cuanto sepa algo te digo.

ru2

Ok Fer.Muchisimas gracias ;D. ¿yo se lo tendria que pagar a Belenek o directamente a luluka?

Bueno con lo que sea me avisais ok?, que ami me da lo mismo una cosa que otra.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Ralises

Fer, yo también pedí un inversor + cargador al principio, pero al final lo he cambiado por un inversor waeco de 550w y un cargador independiente, así que supongo que el que me correspondía también quedará libre. De todas maneras aunque lo pidas ahora supongo que te tocará esperar unos días, por el tema de que solo tenía 10 en stock.

Ralises

Perdón, el mensaje anterior no era para Fer, era para ru2. Me he liado con los nombres.

cavalera

Fer, si te encargas tú perfecto. Yo soy de Rente así que si necesitas ayuda para algo cuenta conmigo.

Juarmis

Cita de: oscar_sev en Julio 01, 2010, 13:29:25 pm
me acaba de llegar el paquete . ya he quedado con ER-MIJITA , los demas y diciendome si veniis a recogerlo o esperais .

un saludo

Oscar_sev, mi intención es ir mañana por la tarde a Écija...Es posible? Dime a qué hora estaría bien y mándame un MP con tu teléfono...

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

oscar_sev

Cita de: Juarmis en Julio 01, 2010, 19:05:14 pm
Oscar_sev, mi intención es ir mañana por la tarde a Écija...Es posible? Dime a qué hora estaría bien y mándame un MP con tu teléfono...

Saludos!

ok , ya que tengo jornada intensiva me hecho un rato por las tardes , y cuando me levanto me voy al taller ha hecharle un rato a la furgo . suelo llegar a las 19:30 , de modo que a partir de esa hora , cuando querais .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

***FER***

Cita de: cavalera en Julio 01, 2010, 17:46:11 pm
Fer, si te encargas tú perfecto. Yo soy de Rente así que si necesitas ayuda para algo cuenta conmigo.

Vale, guay. En principio no creo que haya problemas, pero con lo que sea te comento. Voy a esperar hasta esta noche a ver si me responde Danko para no volver loco a Víctor, pero sino le llamaré mañana para ver como está el tema. Me imagino que tendremos que pagar algo más de portes, no se.

kixki6

Bueno yo tambien hice el ingreso hace tiempo...   .meparto

Se sabe cuando llegaran los inversores??
Me temo que el 12 cuando salgamos de vacaciones nos iremos sin el... :'(
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

dankoMOGRO

Cita de: ***FER*** en Julio 01, 2010, 19:55:13 pm
Vale, guay. En principio no creo que haya problemas, pero con lo que sea te comento. Voy a esperar hasta esta noche a ver si me responde Danko para no volver loco a Víctor, pero sino le llamaré mañana para ver como está el tema. Me imagino que tendremos que pagar algo más de portes, no se.

Fer tienes un MP. No va ver problema hablar con Victor.
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: kixki6 en Julio 01, 2010, 23:16:03 pm
Bueno yo tambien hice el ingreso hace tiempo...   .meparto

Se sabe cuando llegaran los inversores??
Me temo que el 12 cuando salgamos de vacaciones nos iremos sin el... :'(

Confio en que para esa fecha tengas el pedido.

Saludos
DANKO