COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

ok estamos al loro, .malabares

lo dicho, para mi solo el envio a asturias.... guipuzcoa me pilla un poco lejos jeje ;D

oscar_sev

6.   oscar_sev   2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla) ECIJA
11. zoete          Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
13. Juarmis       Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
18. loto             Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)
22. magui          Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
25. velen           Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
26. ojopito        Inversor 1000W+bateria ultracell agm 120Ah+kit segunda bateria con rele automatico

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

SETA

ok, estaré pendiente por lo del inversor-cargador ya que estoy interesado. saludos y gracias por el curro.
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

Juarmis

Cita de: zoete en Junio 20, 2010, 19:44:48 pm
Los  dos de Sevilla que andan por aquí, ¿ que? los pedimos juntos? Si quereis me encargo de recibirlo yo, vivo por el Aljarafe, y no me importa acercaroslo ¿como lo veis?

Gracias, Furra, por el aviso.

Oscar_sev, me parece de arte. Yo iba a proponer que lo recogiera alguien que se viviera en algún punto "cómodo" para ir. Agradezco tu ofrecimiento mucho, y te digo que tampoco me importa el ir a recogero a tu casa; veo más importante el que alguien se comprometa a recibir el pedido, así que gracias de nuevo. Si el resto no dice nada, te ponemos de "cabecilla receptor". Lo que no sé (novato) es si te hacemos la transeferencia a ti y tú a Lulukabaraka, o cada uno directamente al vendedor...Lo sabes?

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

cuscus

Yo también vivo en Sevilla
6.   oscar_sev   2 Inversor onda rectififcada 1000w + cargador (Sevilla) ECIJA
11. zoete          Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah (Sevilla)
13. Juarmis       Inversor 1000w + 2 Ultracell 100Ah + 1 polimero adhesivo (Dos Hermanas)
18. loto             Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)
22. magui          Inversor 1000W Onda rectificada + cargador 15A (Sevilla)+ Kit segunda bateria con rele automatico.( sin bateria )  SEVILLA
25. velen           Inversor-cargador 1000W ( Sevilla )
26. ojopito        Inversor 1000W+bateria ultracell agm 120Ah+kit segunda bateria con rele automatico
40. cuscus         cargador (sevilla)

dankoMOGRO

Cita de: Juarmis en Junio 21, 2010, 00:40:24 am
Gracias, Furra, por el aviso.

Oscar_sev, me parece de arte. Yo iba a proponer que lo recogiera alguien que se viviera en algún punto "cómodo" para ir. Agradezco tu ofrecimiento mucho, y te digo que tampoco me importa el ir a recogero a tu casa; veo más importante el que alguien se comprometa a recibir el pedido, así que gracias de nuevo. Si el resto no dice nada, te ponemos de "cabecilla receptor". Lo que no sé (novato) es si te hacemos la transeferencia a ti y tú a Lulukabaraka, o cada uno directamente al vendedor...Lo sabes?

Saludos!

Esta semana os madaré un  privado en el numero de cuenta para hacer la transferencia.
DANKO

oscar_sev

a mi la verdad que no me importa ni mucho menos , la mayoria de los fines de semana paso por Sevilla direccion a Cadiz capital/Chiclana , y no me importaria quedar en algun punto de mi recorrido . Ecija esta relativamente cerca de Cordoba , si quereis los Cordobeses .....

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

dankoMOGRO

Hola a todos:

Bueno la situación es la siguiente:

Los diez primeros apuntados para el cargador e inversor de 1000 W se le adjudica directamente.

El resto he hablado con lulukaraka y os consigue unos, pero tenéis que esperar entre 10-15 días, bueno yo creo que son buenas noticias.
Os mantiene las condiciones de esta compra.

Para el resto del pedido sin problema.

Esta tarde mando a Luluka la lista definitiva para calcular los gastos de envio, una vez me los remitan los público para que confirméis el pedido definitivo.

Cuando tenga la lista definitva os mandaré un privado para que ingreséis el dinero.

DANKO

kktua

Ole, ole, ole!
Grande Danko!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias por tus esfuerzos
Salut

loto

Dankomogro, por mi parte no hay problema, se espera un poco y yá esta. Con respecto al envio conjunto de Sevilla, voy a estar fuera en Julio así que mejor que me lo manden directamente a casa porque en cuanto llegue me voy con la furgo y así lo tendre ya allí  .baba

Muchas gracias a todos.

SEN

Gracias danko, eres un fenomeno.
Como hacemos para el dinero? hablamos directamente con victor, o tu nos das el nº de cuenta y en total con gastos a ingresar?....

muchas gracias otra vez.

ojopito

EEYYYY que yo no vivo en sevilla.
Como le dije a danko...yo estoy solo en ciudad real, asi que si sale rentable a los murcianos, hago grupo con ellos, si no es así, por envio personal.
Pero eso si, me gustaria conocer los precios pronto. Estoy a las espera que ya he leido que se publicaran pronto.
Un abrazo a todos

caracol colorao

Ojopito ponte en contacto con Furra que ya hemos hablado para hacer equipo por aqui pero faltas tú...saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ojopito

Ola caracol, ya he hablado con furra y habrá que esperar a ver los precios, por si no os interesa que me meta yo.
En ese caso, el envío será personal y ya está.
Gracias, un saludo

dankoMOGRO

Cita de: SEN en Junio 21, 2010, 11:38:29 am
Gracias danko, eres un fenomeno.
Como hacemos para el dinero? hablamos directamente con victor, o tu nos das el nº de cuenta y en total con gastos a ingresar?....

muchas gracias otra vez.

Una vez que os tenga a todos confirmados y los gastos de envio os mando un PRIVADO con la forma de pago y el numero de cuenta. La transferencia se hara directamente a luluka.

Saludos
DANKO