La caja de cambio para diesel y gasolina .

Iniciado por hn4e7o, Junio 11, 2010, 10:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

hn4e7o

Junio 11, 2010, 10:16:04 am Ultima modificación: Junio 11, 2010, 10:52:11 am por Nachomon
Hola...

sigo en la búsqueda de la caja de cambio para mi CARAVELLE 2.5 INY(Gazolina). Resulta  me dicen que tengo una CCY. Y buscando por los desguaces de toda españa me dicen que tinen una caja CCY pero de un 2.4 diesel.   Aquí donde tengo la duda.... nadie incluso en VW no me pueden desir seguro si me dirve o no la caja con misma referencia pero de un motor diesel.

por otro parte en la misma caja no pone nada de cual es .. único en la placa al lado del motor pone q es una CCY, espero que es asi...por que si no me pego un tiro.

Si alguien sabe del tema porfa que me dais un toque o algo... que estoy poniendo desesperado y muuucho...
ミシャ

t54motion

Como dices la caja de cambio CCY  lo montaban los diésel 1.9l turbodiesel 50kw y 2.4l diésel 57kw .
El desarrollo de este cambio es diferente al 2.5L AAF gasolina , cambian los desarrollos de la 3ª , 4ª , 5ª velocidad .
Tienes que tener en cuenta que hay versiones con accionamiento del embrague por hidráulico y otros son mecánicos .

Por dimensiones es posible su montaje , pero quien te asegura que ese cambio esta en perfectas condiciones .
Si lo montas y despues no funciona bien , es un faenon de trabajo .
Si lo consigues reparado es mejor . Reparar el tuyo o de intercambio .
Para la identificación del cambio ver anotación en zona torreta accionamiento del varillaje , ver imagen .

ples70

Hola, si el cambio es CCY se puede montar.Este cambio lo montaban y diesel y gasolina.Suerte  ;)