[VW T3 Joker] presento mi joker de 25 años.

Iniciado por JOKERVAN, Octubre 09, 2007, 18:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

Octubre 09, 2007, 18:38:28 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 19:19:05 pm por eneko
bueno pues eso que presento a mi furgo. una joker alemana de 25 años que me la traje hace casi un año y despues de muchas aventuras y que ya he podido empezar a rular con ella os la presento, foro aqui mi joker, joker aqui el foro!! estoy pintandola con mis medios os pongo alguna foto de cuando la pille y otra de como esta quedando. cuando la termine pondre todas!! venga un saludo a todos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora de como esta quedando

pase sin llamar

patxi

ke pasa artista!!!!
que guapa te está quedando... otra t3 bicolooooorrrrr!!!!

saludetes

nube

que bien te esta quedando joker, cuando acabes cuelga mas fotos.
por curiosidad por cuanto te la bajaste con papeles y todo.

un saludo y k la disfrutes..........esperamos mas cornicas como la que has colgado.

ETXABUIRO

te está kdndo muy guapa! Dinos, la estás pintando a rodillo? :o

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

möki

bienvenido! Te está quedando muy chula, cuando la acabes pon +  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

miguel.ovd

muy chula y ole tus h... rodillos... que guapo el nuevo color

pintor

eres un artista tio.eres pintor saludos disfrutalaaaaaaa

tigio

OEEEEE OEEEE OOEEOOEE!!! .ereselmejor .ereselmejor

Si señor,muy bueno y como la estas dejando te durara otros 25 takos .palmas .palmas
Enga tio,saludos a ti y a tu gente,Aio
PD:espero veros en la rioja,nose si ire solo...ya te comentare

iVANdido

me ha gustado lo de los bafles ahí colgados,..... atornillalos bien! .meparto

ahora en serio: bienvenido

cogelafurgo

ole esa Joker, está quedando guapa la pintura, cuando la tengas acabada  .fotografo

25 años no es nada, está en la flor de la vida, ahora a darle kms sin parar

mucha suerte  ;D

salut

moi

Otra joker y con techo alto.
La mia casi es como la tuya, mas jovencilla solo 23 años.

Pon  .fotografo terminada.
Saludos

gael160963

... muy guapa.. y con ventanita parriba en la cocinilla...  .bien
... ¿qué mecánica lleva?

Mini

Bienvenido!!!!

Como te lo curras!!, te está quedando muy bien. Que hay que cuidarlas....que son como de la familia, uno màs.
la naturaleza es sabia, y el hombre, por muxo que lo intente, nunca podrá superarla.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JOKERVAN

bueno os respondo un poco en general  si soy pintor y la furgo la estoy pintando con rodillo pequeñito especial para esmaltar y pintura titanlux esmalte brillante pero primero la lije entera con maquina y arregle los oxidos con cepillo de alambre y una buena imprimacion tenia algun agujero y lo rellene con aguaplas de fibra que es elastico y despues masilla de carrocero lo estoy pintando con mucho cariño no esta igual que un carrocero pero me encanta y con el dinero que me ahorro    me llega para irme todos los fines de semana durante un año y si dentro de un año me canso del color la pinto otra vez y listo que por 50 eur que me he gastado en pintura me lo podria permitir.

gael es una 1.6 d de 4 marchas. esta un poco justita de potencia, bueno bastante justa  pero que le vamos a hacer.
cuando acabe pondre mas fotos  .fotografo .fotografo no se si sera pronto por que como ya puedo rular con ella no se cuando me dignare a terminarla pero lo de las fotos prometido.

tigio hablamos para lo de la rioja, nosotros, la expedicion jonkivan iremos seguro. nos mandamos algun pvd o hablamos por tlf.
un saludo peña!!
pase sin llamar