FURGO KEDADA EN RIBADEO (LUGO)

Iniciado por castelao, Junio 10, 2010, 20:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

castelao

CON MOTIVO DEL EVENTO 1º TRAVESIA EN PADDLE SURF CAMIÑO DE SANTIAGO Y PARA ACOMPAÑARNOS EN NUETRAS JORNADAS MEDIOAMBIENTALES PROPONGO UNA QUEDADA EL PROXIMO FIN DE SEMANA DEL 24 Y 25 DE JULIO EN RIBADEO. APARTE DEL EVENTO DE SUP ABRA CHARLAS MEDIOAMBIENTALES, PLANTACION DE ARBOLES Y TEST DE BICICLETAS ELECTRICAS FLYER, TENEIS MAS INFO EN http://augassantas.wordpress.com/ Y ME GUSTARÍA QUE FUESE UNA FIESTA PARA TODO EL MUNDO
OSCAR GARCIA ALONSO
AUGASSANTAS KITE CLUB
676761381
ogarcia@augassantaskite.com
www.augassantaskite.com

jhavato

uhmmmm
interesante!! me lo apunto
por ciertto, no escribas todo con mayusculas, que es como si gritaras!!! y no estamos sordos, jejeeee  ;)

castelao

jijiji perdona, como te deje los timpanos?
OSCAR GARCIA ALONSO
AUGASSANTAS KITE CLUB
676761381
www.augassantaskite.com

jhavato

castelao

Cita de: jhavato en Junio 10, 2010, 20:24:18 pm
uhmmmm
interesante!! me lo apunto
por ciertto, no escribas todo con mayusculas, que es como si gritaras!!! y no estamos sordos, jejeeee  ;)

NECESITO QUE ME AXUDES APROMOCIONAR O EVENTO, DE QUE MANEIRA PODO FACELO PARA QUE SEXA UNHA BOA KEDADA?
OSCAR GARCIA ALONSO
AUGASSANTAS KITE CLUB
676761381
www.augassantaskite.com

jhavato

Cita de: castelao en Junio 12, 2010, 00:40:47 am
NECESITO QUE ME AXUDES APROMOCIONAR O EVENTO, DE QUE MANEIRA PODO FACELO PARA QUE SEXA UNHA BOA KEDADA?

pues prueba a ponerte en contacto con el clube camper galicia,
puedes mandarle un privado por el foro a usuario "clubecampergalicia" o sino manda un mail a clubecampergalicia@gmail.com contando tu propuesta...

podías animar a más gente a que se apuntara si pusieras unas fotos en este mismo hilo y comentaras las actividades que se organizarán por la zona y alrededores...

un saludo!!

p.d. y una vez más: no grites tíooooooooooooo!!
p.d.2 escribe la traduccion en gallego, hay gente que no lo entiende (no es mi caso, pero hay muchos en este foro que no son gallegos)

Lelopá

Creo que lo primero es poner programa ,lugar de reunión ,y por supuesto donde se puede pernoctar sin problemas, no es lo mismo una furgo que varias y poder quedar a dormir y quien se hace cargo de la organización

jhavato

Cita de: Lelopá en Junio 12, 2010, 23:59:08 pm
   Creo que lo primero es poner programa ,lugar de reunión ,y por supuesto donde se puede pernoctar sin problemas, no es lo mismo una furgo que varias y poder quedar a dormir y quien se hace cargo de la organización

...eso mismo quería decir yo!!  .ereselmejor
pues venga castelao, anímate y cuéntanos más cosillas!

castelao

Saludos amigos aqui teneis el borrador de nuestros evento.

http://augassantas.wordpress.com/

necesito que me ayudeís y me aconsejeís de más actividades.

GRACIASSSSSS
OSCAR GARCIA ALONSO
AUGASSANTAS KITE CLUB
676761381
www.augassantaskite.com