Diciembre 03, 2025, 03:29:29 am

Refencias Placas solares Dr.Solar

Iniciado por entrinandu, Junio 09, 2010, 12:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

entrinandu

Buenas, informandome sobre placas solares en ebay he encontrado esta empresa, ofrece una oferta para AC's una placa de 12V 80W de policristalino y un regulador de 12 amperios por 295 Euros. La placa tiene una altura de 28mm, no es como las solara de fina (3mm creo recordar), pero por precio sale más económico.

http://www.drsolar.info/products_solar_panels.html

¿La pregunta del millón, alguien tiene referencias?? El tema de poner placa es atractivo pero  da un poco de miedo lanzarse a la aventura...

Saludos
VW California Comfortline 2.5 130cv

blueswagen

Junio 09, 2010, 23:16:34 pm #1 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 23:18:59 pm por blueswagen
yo le compre hace un tiempo una placa de 75W monocristalina por 270 € y va perfectamente, son chinas la marca creo que era yingli o algo asi. Segun las caracteristicas de la placa,  la corriente maxima que generan es de 4,20 Amp. a 17 Voltios. Yo no le he sacado mas de 3,5 Amp en las mejores condiciones.
A mi me ha dado buen resultado por ahora y por ese precio no se puede pedir mas. La tuya de 80W tiene las mismas caracteristicas que la de 75W, la diferencia es que es policristalina, genera un pelin mas de corriente, pero nada mas.
Se me olvidaba, tiene tienda en ebay y puedes pagar con paypal, y algunas veces en las pujas las puedes conseguir mas baratas.

entrinandu

Muchas gracias.
Al final esto de las placas casi parece el proceso de compra de las furgo, con tantas opciones....

Creo pues que podemos tener en cuenta estas placas si acabamos decidiendonos en ponerlas

Tienes alguna foto de como quedan??
VW California Comfortline 2.5 130cv

blueswagen

yo no la tengo puesta en la furgo, la pusimos en una casetilla de herramientas que tenemos en casa para iluminar y que andaran algunas herramientas de poco consumo