Julio 23, 2025, 01:06:16 am

Para que sirve esto????foto!

Iniciado por genius, Junio 09, 2010, 11:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Cuando cambie el motor estaba esto,? al  lado del sensor de precion de aceite,se puede conectar un relog directamente alli,o hay que poner la pera y demas,

El problema es que la luz del chivato del aceite no funciona,y donde va la varilla del aceite del motor lo tuve que tapar ya que no esta en el mismo lugar
Al ser de un polo classic

genius

De que va este pitorro,alguna ayudita

ples70

Hola, esto es sensor de temperatura de aceite ;)

niranira

sensor de presión de aceite , creo.

genius

OK,si compro el relor electrico de precion de aceite,es conectar i listo,o hay mas cosas

genius

no el de aciete esta al lado creo que es el de la temperatura del aceite?puede ser corrijan si no

NachoT3

A ver eso es un sensor de presion de aceite, en el jx original lleva uno de alta en el portafiltros de aceite y el otro de baja en la culata
A la hora de hacer el cambio de motor te puede venir el nuevo con dos sensores en el portafiltro , de los cuales nosotros desechamos uno para conservar el de la culata
Si compras un reloj de presion de aceite y lo conectas ahi, el reloj te va a  .lengua2
Tienes que comprar un bulbo de presion de aceite que se roscar en lugar de ese sensor de presion, ahi si que le conectas el reloj de presion y entonces si te va a dar la lectura ;)

nito

a ver ese sensor es como dicen por ahi para un reloj de temperatura , supongo que tu motor sera un 1.9 d/ td   y seria de un modelo que llevaria la temperatura del aceite en el cuentakilometros o en un reloj como los ibiza  y cordoba sport.

el reloj que va ahi  es un vdo y vale una pasta  asi que creo que lo que te merece la pena es comprar un reloj completo con el presostato para la presion de aceite y solucionado

genius

sabes si se puede comprar por internet,lo que yo tengo que hacer es poner una per de precion no? eso es el presostato,estoy un poco verde,
Y lo meto donde esta el de temperatura,ya que si meto cualquier relog no andaria verdad,
Para pedir este kit hay que mirar algo del motor o no?

genius

Bueno les cuento que ya arreglamos con el mecanico,por que no prendia la luz del chivato del aceite,cambiamos el bulbo y un puente en el tablero y ya funciona,
Loque no tengo que comprar es esto verdad

Y en en contre en jk este relog
http://www.justkampers.com/shop/type_25/catalog/product/view/id/3755/s/vdo-oil-pressure-gauge-0-5-bar-range-j11549-350-010-008/category/893/

NO es tan caro si lo tengo que poner el relog,pero bueno primero antes de comprar nada tengo que preguntar bien

Y otra es que vivo en una isla y lo mas seguro es que no tengan nada de esto

genius

Con impuestos incliudos el kiy en serial combi 123 leuros;;
Y 129 en jk,
pero seguro que si voy a comprarlo aqui es mas caro ,lo voy a mirar en oscaro a ver si hay algo,pero lo dudo

NachoT3

Amo a vé...... tienes que comprar, bulbo de presion o presostato o como se llame, y el rejoj, tirar cable desde el vano de motor y dar positivo y negativo al reloj desde caja de fusibles
En CUALQUIER tienda de recambios de coche tienen las dos cosas por no mas de 100 eu

genius

Vale vale,tranqui,hoy mismo voy a preguntar y a comprarlo   ,claro como el agua    !,ya se que soy un poco pesadete
.ereselmejor,un saludo y muchas muchas gracias!!!!!!! ;)

genius

ok ya lo mire,es de fae,unos 50 euros el kit en negro,el problema es que la rosca es de 14 y la que tengo yo es de 11,ya vere como lo apaño un saludo