Junio 06, 2024, 12:34:54 pm


NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Afrika, Octubre 09, 2007, 15:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Afrika

 ???

Hace muy muy pokito ke tengo mi t3 y este puente del pilar sera su primera salida. pero tengo un problema no se como funciona mi nevera ni la cocina no hay manera de hacerla funcionar!!! alguien puede ayudarme??
la furgoneta es una joker t3 del 82 ekipada de serie, no tiene segunda bateria, i el motor es 1600....

S.O.S

buscofula

De serie sin 2ª batería ???

La nevera ni idea y la cocina puede ser que estés sin gas.

Que te conteste algun T3ero

miguel.ovd

POn fotos que aun siendo parecidas hay algunas diferencias y pon datos del tipo de bobona, llaves de paso y eso

juanvi

Si es de serie es raro que no tenga 2ª bateria ¿has mirado bajo el asiento del conductor? suele estar hay. La nevera debe de funcionar electrica y a gas , lo del gas es mas complicado pero la parte electrica debe de funcionar correctamente , prueba ponerla en marcha con el motor arrancado , es posible que al no tener 2º bateria no te funciona electrica.
Espro haberte ayudado

Afrika

Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver, he mirado donde me dijistes y evidentemente hay una segunda bateria , pero de ella sale un cable que esta sin conectar!! donde lo conecto? es por eo k no funciona no?



os envio ademas fotos de todo el equipamiento y como esta , a ver si con eso...... gracias!!!

miret

de donde eres ?? si pasas por cervera (lleida)te doy 4 classes.jejeje
saludos

Afrika

jejejeje
no pasare por cervera porque vamos a Zaragoza pero telvez en unas semanas vayamos al pallars... seria una buena idea. Creo que me hacen falta unas cuantas de clases. :P

marc_natalia

por el pallars estamos nosotros, avisa cuando vengáis.

Afrika

 .malabares

aixó està fet!!! si voy al Pallars aviso fijo.
a ver si esta tarde puedo enviar las fotos que necesito saber donde enchufar ese cable!!!!

Mano negra

Si esta suelto junto a la bateria, enchufalo a la bateria... digo yo... Si es rojo al + y si es negro al -
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

FERgonet3

Si vienes a Zaragoza y aparcas en el parque junto a los demas foreros, alli es donde mejor te lo podran decir y te explicaran muy bien el tema.
Nos vemos.....