[DKW IMOSA F 1000 D ´73]LA MIMOSA

Iniciado por Mahatma, Junio 09, 2010, 01:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mahatma

Hola a todos y gracias de antemano.

Pues estoy como loco con mi DKV IMOSA del 73 recien pintadita

Para que sepamos de que trasto hablamos.

mi inquietud ahora es que no encuentro las gomas nuevas de las puertas y estas cosas.

Si alguien sabe donde puedo encontrar una tienda o fabricante de gomas que pueda tener alguna que le pueda servir a "MIMOSA" seria genial.

Gracias y saludos furgoneteros.

No3

Julio 07, 2010, 11:06:40 am #61 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 11:08:31 am por No3
Mira a ver esta gente, tienen un catálogo muy amplio...  ;) http://www.pommier.es/productos.php
Queee... a ver, por que somos unos romanticos y tal, pero esa fula con los parachoque cromados y los cristales tintados, no quedaria, nada mal. ¿que para eso te pillas una T4, que es más el rollo? pues, si... pero no quedaria mal, ehhh...

Mahatma

Venta acá pa!!
vente a mi vera!!!
vente conmigo y veras que lio!!!

Mi niña vuelve a casa y con ella mi ilusion!!!

ajjaja si le hubiese dicho estas cosas a mi exnovia.......

el señor se llevo una peque bronca por que me hizo esperar mas de 2 horas pero....... le pedi disculpas, comprendi que no era su culpa.

el viaje de vuelta a casa fue un poco accidentado, las puertas se abrian de par aen par a pesar de haberle puesto unos pulpos sujetandolas

nos quedan largas tardes convertidas en largas madrugadas para disfrutar.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mahatma

Cita de: javiseiscientos en Julio 09, 2010, 18:53:36 pm
vives en alcorcon te e fichao

jajajjaja .fotografo .nono
muy observador, si es hardcorcón pero alli solo esta el taller de un buen amigo. Yo no vivo alli.

jejejjeje pero si lo conoces tan bien es por que tu siiiiii
jjajajaja .ereselmejor .malabares

javiseiscientos

eske esa furgo la vi en un garaje hace años muy buen estado y lueo as puesto la foto pues e dao en el clavo ,yo vivo en leganes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mahatma

Cita de: javiseiscientos en Julio 10, 2010, 11:25:15 am
eske esa furgo la vi en un garaje hace años muy buen estado y lueo as puesto la foto pues e dao en el clavo ,yo vivo en leganes

No vas nada mal encaminado.

javiseiscientos

jjajaja era esa la estube tokando antes ke tu  .meparto  se donde ay otra de pasajeros en el mismo pueblo alcorcon

DORONDON

hola!

encontraste las gomas de las puertas?

saludoooos!

Checo

Por si seguis buscando las gomas, podeis mirar tambien en EGUIA,  esta en Madrid, cerca de la plaza de Manuel Becerra, os dejo la pagina Web, aunque si podeis acercaros, que tienen mucho muestrario.

http://www.eguiasl.es/

Txóóko

Buff, esto no me lo pierdo, que recuerdos.

Mi padre tuvo dos DKW, la primera amarilla y la segunda gris (para mi que no les llego para pintura y la dejaron con la imprimación), quien pillara una...

Animo y que disfrutes con esa joyita.
42 points

Mazagonia Sound System

Una madre para mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapa tio... superior!!! next level, he abierto un hilo en la parte de mecanica mercedes para ver si nos reunimos toda la gente que tengamos f1000. n1000 y n1300 y hacernos fuertes buscando cosillas!! me ha dejao to lokotu fula .loco2

deivid2

que pasote sigo el hilo con impaciencia de verla acavada un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

adrian cc

Preciosa , me encantan los vehiculos antiguos , de echo con la moto que me muevo  "solo" tiene 40 años, y si no tengo coches-furgos de esa edad es por falta de espacio para guardarlos adecuadamente, ------- de momento-----

Puedes hacer las modificaciones que tu quieras , que para eso es tuya y tu trabajo y sudores te cuesta. Pero yo no haria nada que la desvirtuara , como por ejemplo cromar los parachoques o tintarle las lunas, aqui se aplica facilmente eso del " el santo con dos pistolas" . Pinta los parachoques de negro y busca una empresa de esas que prepara los taburetes y demás mobiliario de bares , que los deja muy resistentes y hay en Madrid esisten varias empresas que te los podrian dejar con la dureza adecuada.

Las ventas pues cortinillas de toda la vida.  La radio pues una antigua aunque no funcione y una mini mini guardada en la guantera , y asi todo vamos.

Un saludo. Y  que envidia me das la verdad, que juguete más salao tienes.

micado

Octubre 23, 2010, 03:04:33 am #74 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 06:05:05 am por furgovw_bot
 :o Por fin alguien hace una buena restauración de una "nacional"...Por que mal que les pese a muchos esas eran las furgos de este país,y no las T1,y T2...que eran raras y muy escasas...La moda T1,T2,es producto de la "literatura"del celuloide,exportado desde los EEUU,con la contracultura "hippy"  :roll:
Desde el punto de vista del diseño,sigo pensando que no era bueno un diseño de furgoneta con motor trasero...Este es un ejemplo de vehículo de la misma época con mejor diseño 

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuídala y disfrútala...se lo merece  ;)