[RENAULT Trafic 2.5Dci 140Cv Sintermovil] Presentacion de Sorgi

Iniciado por Sorgi, Junio 08, 2010, 23:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

Junio 08, 2010, 23:05:24 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 20:18:57 pm por eneko
   Kaixo soy Sorgi , soy una Trafic Combi 6  2.5 dCi  140cv de color gris plata. Mis compis me cogieron el dia 17/07/2007 un número muy acorde con  mi nombre
ellos se llaman  Jabi e Inma y ya veis cuanto tiempo han tardado en presentarme...

Me transformaron en SinterMovil . Aunque por fuera parezco muy seria por dentro soy muy coqueta y alegre. Soy toda acristalada y al poco me pusieron la calefacción para estar calentitos , eso me lo hicieron en electricidad Illumbe, ahi también me colocaron el portamotos (comprado en remolques Blamon de Zaragoza) para llevar a mi hermanita de dos ruedas. Tambièn me pusieron el asiento del copiloto giratorio que no traía y no veas que diferecia! y una guia para meter el toldo tarp y un avance que tengo que sirve de comedor de día y de garage de noche para mi hermanita.

Por dentro soy muy coqueta en el techo llevo un pañuelo que tapa todo con soles y lunas, llevo en los asientos fundas de surferos con hibiscus azules y el suelo es de césped. El comedor se hace atrás pero mi dueño me puso unas barritas para poder sujetar la mesa en la cocina, en la corredera (copiado a Robles) y otra en la parte trasera (subiendo el portón). Tambien llevo una cámara de recular y una tv sujeta en el techo, y un enchufe interior para enchufarme en campings y cargar la baterìa trasera.

El primer verano viajamos mucho ,recorrimos Francia,Holanda, Alemania...para probarme decía mi compi Ja! Le demostre con creces que valgo para eso y mucho más  .Ahora viajo menos pero estoy muy contenta con ellos yellos conmigo y con el peludo del Beltza que también se apunta a todas

Me despido de todos os mando un beso muy grande y os prometo ir poniendo fotos
ONGI-ETORRI

salva-van

Junio 08, 2010, 23:13:54 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 23:15:45 pm por salva-van
ya era hora sorgui...
tengo el honor de inagurar tu post jeje....
pero ya sabes ke somos unos fotoadictos.... jeje .fotografo .fotografo
un saludete... y ponte unas foticos del portamotos... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

eneko

JOSEDUCATO

Jooooder lo que hay que hacer pa que te cuelguen en el post del lado oscuro.

tomo nota que yo tambien quiero salir  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Pues a ver cuando nos deleitas con unas fotos tuyas ....  ;D

;)

JOSEDUCATO

Yo no pongo fotos mias que soy muy feo  ;)    .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

ahi va alguna pero tengo ke organicarme unpoco me alegro ke seas el primero hace pokito nos conocimos y mira jeje

recien puesto

de todas maneras ya ire preparando la presentacion con un poco de ayuda pero lo hare
saludosss

ONGI-ETORRI

eneko

desde luego que los giputxis tienen unas cositas..... hoy se ha acordado de presentar su furgo.. pero no solo eso.. es que ni fotos pone!!! jijijijijijiji

Sorgi

Cita de: josevivaro en Junio 08, 2010, 23:22:24 pm
Yo no pongo fotos mias que soy muy feo  ;)    .meparto

no te digo nada yo de mi ke ya me has visto  .meparto
de paso gracias por la informacion ke me diste en su dia para el rail ;)
ONGI-ETORRI

salva-van

coño ke chulo el portamotos.... .baba .baba
uno de esos a la t3 para llevar la vespa seria... la leche...   me llevaria mis dos caprichos de vacaciones...  .baba .baba
muy guapo sorgi...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Sorgi

Cita de: eneko en Junio 08, 2010, 23:26:16 pm
desde luego que los giputxis tienen unas cositas..... hoy se ha acordado de presentar su furgo.. pero no solo eso.. es que ni fotos pone!!! jijijijijijiji

jeje ya ira haciendose bien con lo ke me ha costado empezar haber si sale bien que soy muy malo en esto del teclado
tampoco me ha costado tanto casi tres años solo  ;D venga saludos ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

Cita de: josevivaro en Junio 08, 2010, 23:19:07 pm
Jooooder lo que hay que hacer pa que te cuelguen en el post del lado oscuro.

tomo nota que yo tambien quiero salir  .meparto

me has pillado  .sombrero
ONGI-ETORRI

elRobles

aupa ese sorgi bueno ahi  .palmas pon mas fotos hombre y los bricos y eso ...

Sorgi

a ver si puedo ordenarlas un pokito jeje eso me pasa por haber tardado tanto pero tranquilos que iremos completando gracias a todos por esos animos me vais a emocionar
bueno y ahora en serio gracias al foro por habernos acogido tambien y habernos enseñado tanto sois la oxtia orgullosos estamos de estar en el sin todos vosotros esto me habria sido im psible .
saludos  ;)
prometemos akabarlo y perdonad por la tardanza :-\
ONGI-ETORRI

ikerlanz

Hombre Sorgi!!

Que bueno que ya tengas la presentación! Jeje.
Parece que al final no necesitas que te ayude con las fotos no?
Ya me alegro de que te vayas enterando poco a poco. Para cualquier
cosa, ya sabes, a preguntar y te ayudo a lo que pueda!
Bienvenido oficialmente al foro!  .meparto

Un abrazo!