Presupuesto para Vivaro actualizado

Iniciado por watsay, Junio 08, 2010, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

watsay

Bueno, mi primer tema.

He pedido presupuesto para una opel vivaro y me mandaron esto ayer:

-Asiento cama dos plazas
-Suelo
-Asientos giratorios
-Cortinas
-Molduras laterales y revestimiento
-Techo elevable
-Paquete electrico (2ª Bateria, calefacion, Frigo 40L, lampara, etc)
-Enchufe 220V exterior

Todo esto con mano de obra, certificado taller, proyecto tecnico por 13.241,27 (iva incluido)

Si supiera meter un PDF podriais ver todo, ya lo siento.

Que opinais?

Ninu

Junio 08, 2010, 22:06:42 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 23:31:26 pm por Ninu
Buenas, en 2007 hice presupuesto, (en mí caso era nissan) total, era el acabado california, subía sobre los 14.000€, si lo encuentro te lo paso, sinceramente yo en esos días eche números y a groso modo eran 23.000 de la furgo + 14.000 y no me salían las cuentas.
En tu caso desconozco la procedencia de la furgo, con tu presupuesto con iva incluido no parece malo, pero ten en cuenta si quieres un buen consejo, que no es lo mismo preparado que salido de serie empezando por los acabados del techo (int/ext), doble acristalamiento, armario camping gaz, raíles sillines, alumbrado int, y así un largo etc... a mí entender el kit de la cuestión en preparar tipo california es sacar bien de precio la furgo o que ya se tenga y se quiera equipar, es una opinión más. Saludos y suerte

watsay

Hola, gracias por responder.
Ya lo siento, pero no lo he visto hasta hoy.

Mis preferencias son cogerlo todo de serie pero bueno, queria saber que opinabais del tema
Como estoy mirando todas las opciones pos pedi presupuesto, haber si consigo ver alguna preparada y de serie para ver las calidades de los acabados y todo eso.

El tema es que no quiero cocina y armarios porque me muevo mucho por campings, ya que llevo muchos años haciendolo con mi monovolumen y la tienda de campaña.

gracias otra vez.

Eduardomlopez

Aupa, yo tengo una Vivaro de 2007 y estoy buscando sitios para pedir presupuesto.

Por lo que veo el detallas se ajusta a lo que mas o menos estoy buscando.

¿Podrías decirme de que empresa es el presupuesto?

Un saludo