Julio 23, 2025, 01:04:10 am

Cable velocimetro

Iniciado por Pita, Junio 08, 2010, 19:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pita

Seguro que a más de uno se le rompió el cable del velocimetro, como me pasó a mi desde hace unos meses. Llevo buscando mucho por internet y solo lo localizaba en páginas de china que no te lo dejan comprar directamente, tienes que enviarles un correo diciendo donde vives, y no me hicieron no caso. Incluso me soldaron el cable y fue cuando descubrí que necesitaba también la camisa, sino las cabezas del cable no entraban por ella..... Al final lo encontré aquí  --   http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-cable-del-contador-con-fijacion-8-1981-1991-no-para-transporter-syncro-4x4-N31960.html
Así si a alguien le pasa lo mismo no tiene que pasarse tanto tiempo como yo buscando.

un saludo!!  (pd. eso si, te cascan 29 euritos de envio desde Francia........)

esclafit

La verdad es que yo no busco en otro sitio, son serios y rápidos.
    Es una pena que en España cueste tanto encontrar recambios de furgo.....eso si, para comprarte una t5 o una autocarabana de 36.000€ te dan todas la facilidades del mundo....
    En España es que somos unos modernos...ja,ja,ja

Pita

Imaginate mi cara cuando mi colega que curra en recambios me dice que no lo encuentra en ningun sitio de españa y que la VW lo tiene descatalogado!!!!! Me resulta increible, con la mercedes esto no me pasaba.....

esclafit

Bueno,ya te digo que esto solo en España.....en cuantos ayuntamientos/juntas admiten a un coche como clásico y no le cobran el impuesto de circulación? ----ninguno---- y ya ni te digo permitir modificaciones en los vehículos......
                            Consume,consume,consume y no pares de consumir.....productos nuevos,claro.

genius

just kampes tine en elgunas cosas mejor precio,y te digo que los envios son muy rapidos y buena atencion!
Hablando ingles claro!