[VW T3] la Repre, mi t3 carthago del 85

Iniciado por S I L V I A, Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

tienes un corazon que no cabe ni en la mas grande de las campers .palmas

S I L V I A

Octubre 22, 2007, 00:41:11 am #46 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 00:43:04 am por S I L V I A
Cita de: marcel en Octubre 17, 2007, 11:53:23 am
me encanta cuando perdeis el miedo a enseñaros como personas detras del ordenador .palmas

cuando puedas (y a un tamaño un poco mas reducido) me gustaria mucho que pusierais la afoto de vuestras caras en la carpeta de Quien Conyo somos

gracias .ereselmejor

Hola Marcel:
ya he retocado el tamaño de estas fotos,...(poco a poco ya iré aprendiendo) ???
Y te he hecho caso y he colgado  nuestras fotos en quien conyo somos...(no te rias mucho) :-[
Saludos
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

marcel

marcel

Cita de: S I L V I A en Octubre 22, 2007, 00:41:11 am
Hola Marcel:
ya he retocado el tamaño de estas fotos,...(poco a poco ya iré aprendiendo) ??
Y te he hecho caso y he colgado  nuestras fotos en quien conyo somos...(no te rias mucho) :-[
Saludos

gracias en nombr de todos/as
es bonito poner cara a esto del foro para muchas veces sonreir mas

y no sere yo el que me ria despues de la serie de fotos que colgue mias en el Confesionario hace unas 10 paginas .meparto .sombrero

jordibcn

Hola Silvia!
Casualidades de la vida, hace 3 semanas que compramos una furgona, que aun no tenemos porque estamos con el tema de la homologación y demás papeleo. Una conocida me informó que existía este foro y empecé a ojearlo. El otro día mi marido me dio una sorpresa, me enseño tu mensaje. Pues bien, nosotros eramos amigos de tu hermano y Tamara. Somos del Prat aunque ya no vivimos allí. Cuando vi las fotos me acordé de lo geniales que eran. Desde luego lo que has hecho quedandote con la furgo de tu hermano es lo que hubiera querido él. Disfrutála, mímala, viaja mucho y vívela.
Cuando tengamos nuestra furgo la presentaremos en el foro. A ver, si nos vemos en alguna quedada.

Ánimos y abrazos!!!!

Sandra y Jordi.

Cita de: S I L V I A en Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm
hola, soy Silvia.
Ya hace tiempo que os voy leyendo, pero por fin he subido una fotillo de mi furgo (la Repre). Que por qué la llamo así? Muy facil. Esta compañera de viajes es heredada. Mi hermano la fue a buscar a Alemania con su novia con toda la ilusión del mundo. Era un viajante nato. Le encantaba todo lo que implica tener una furgo volkswagen. La alegria frente al mundo, la manera de entender la vida, la ilusión en todo lo que hacía, su forma de vivir, su forma de escuchar, hasta las rastas de hippie... Era una persona llena de vida. Falleció con su novia mientras estaban de viaje, y me pareció un buen regalo para él (porque seguro que me está viendo) quedarme con su furgo, arreglarla, mimarla y disfrutarla, igual que lo hubiera hecho él.

Por eso la he llamado la Repre, como un homenaje a su verdadero dueño. A él le llamaban así, el Repre, porque nuestro apellido es Represa

Pues bien,... aquí estamos. No sé bien el modelo y el nombre de la furgoneta. Sé que es una volkswagen transporter gasoil, del año 89, de color blanco, equipada con armarios, cocina, pica para fregar los platos, nevera, calefacción, sofá y techo elevable.Tiene los faros redondos y se matriculó en el 89 por primera vez.

la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre la Repre la Repre

S I L V I A

Noviembre 04, 2007, 22:07:25 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 22:09:18 pm por S I L V I A
Hola Jordi y Sandra!!
Me encantará conoceros, o no sé si nos conocemos ya...
Si lo conocíais comprenderéiss que no hubiera sido lógico vender la furgona... así que aquí estamos, conservando su espíritu.
Ya nos veremos cuando querais.
Saludos

Silvia
Cita de: jordibcn en Noviembre 03, 2007, 13:35:01 pm
Hola Silvia!
Casualidades de la vida, hace 3 semanas que compramos una furgona, que aun no tenemos porque estamos con el tema de la homologación y demás papeleo. Una conocida me informó que existía este foro y empecé a ojearlo. El otro día mi marido me dio una sorpresa, me enseño tu mensaje. Pues bien, nosotros eramos amigos de tu hermano y Tamara. Somos del Prat aunque ya no vivimos allí. Cuando vi las fotos me acordé de lo geniales que eran. Desde luego lo que has hecho quedandote con la furgo de tu hermano es lo que hubiera querido él. Disfrutála, mímala, viaja mucho y vívela.
Cuando tengamos nuestra furgo la presentaremos en el foro. A ver, si nos vemos en alguna quedada.

Ánimos y abrazos!!!!

Sandra y Jordi.

Silvia Repre

Dolenta i Mons

furgonesto

yo tambien me he emocionado.joer....
cuantas veces lo he pensado....yo tambien kiero q hagan como tu pero con mi furgo si algun dia....
nos vemos en las kdds a disfrutarla y viajar mucho

vilaxoan

si señor eso si que es un homenaje a tu hermano y a la furgoneta.
enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer.erredos

yo no creia que en este foro pudiesen darse sentimientos tan proundos y tan humanos,pero me equiboque .
mucha suerte con ella SILVIA y bienvenida a este mundo de locossssss .inocente .inocente .inocente

xolo

bienbenida.eso es amor

a disfrutar

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Uploaded with ImageShack.us

S I L V I A

Hoy hemos vuelto de nuestra primera kdd, y hemos aprovechado para hacerle unas fotillos del interior
esta es la nevera
*imagen borrada por el servidor remoto
y esto la cocina
y el fregadero
la hemos vestido para la ocasión, bien colorida, pa que se vea guapa...

y ahora unas del maletero

y por último unas del lateral, que también ha estrenado cortina!!!!

Espero que os hayan gustado....
Silvia Repre

Dolenta i Mons

S I L V I A

Hemos ido a Caldas, a una kdada, nuestra primera kdada...
Hemos puesto cara a unos cuantos nicks que andan por aquí, gente estupenda, que nos han abierto las manos y nos han introducido en el maravilloso mundo de las kedadas,...
Cobreti, Wiwi, Murflays, Duee, Scooby, Perla negra, Xolo, a la cabeza del 75,... Quiero darles las gracias a todos por ponérnoslo fácil a mi y a Sergi, a todos, los que he nombrado y de los que no recuerdo los nombres (perdonad,... imagino que la primera vez a todos nos pasará más o menos lo mismo)
Quiero dar las gracias sobretodo a alguien que nos acababa de conocer y nos ha regalado un salpicadero de pm, gracias alacabeza... prometo poner fotos en cuanto esté puesto en la Repre.
Gracias a todos, y gracias al foro por devolver ilusiones...
Silvia
Silvia Repre

Dolenta i Mons

S I L V I A

Abril 14, 2008, 11:40:58 am #57 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:55:57 am por S I L V I A
No me lo puedo creer....
Que despiste!!!!
Me he enterado este finde que mi furgo es del 85 y no del 89....
Ha envejecido 4 años en un plisssss.... :-\
Silvia Repre

Dolenta i Mons

oscense

muy wapa la furgo , y una buena manera de homenajear a tu hermano.
saludos

pablotejada

ESTABA LEYENDO LO ESCRITO Y SEME PONEN LOS PELOS DE PUNTA,LA VERDAD QUE NO HAY MALLOR
ORGULLO QUE CONSERVSR VIVO EL ESPIRITU DE LAS PERSOÑAS CON LAS QUE SOÑAMOS DIA TRAS DIA.CUIDALA COMO SI FUESE UNA GRAN JOYA DISFRUTALA Y HANTE TODO VIAJA CON LA CABEZA ALTA DA IGUL DEL AÑO QUE SEA DA IGUAL LA MARCA Y EL EQUIPAMIENTO LO IMPORTANTE ES EL ALMA DE ESA FURGO FELICIDADES Y SER FELICES.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.