Julio 23, 2025, 01:09:09 am

enganche de remolque

Iniciado por migdosmil, Junio 08, 2010, 08:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

migdosmil

Muy buenas, ¿ alguien tiene montado el enganche de remolque original de VW?  El enganche que tengo creo que es el original de VW pero me gustaría saber donde lleva la contraseña de homologación.  Según la tarjeta de ITV el enganche debería tener la contraseña M 4075 2  y además estar troquelado en una parte visible del enganche y por mas que lo busco no lo encuentro, como el enganche tiene ya unas manos de pintura, es posible que este tapado por esta. resulta que en la ITV me han dicho que tengo que localizarles la contraseña de homologación, que si no la tiene debo quitar el enganche, me parece raro que despues de pasar años sin problemas me salgan con estas ahora.
Si alguien sabe donde debe ir troquelado el numero y puede indicármelo me vendría de maravilla y si puede poner una foto mejor que mejor. Un saludo

migdosmil

¿No tenéis ninguno montado el enganche original? En las furgos Alemanas es mas fácil que alguna lo tenga, lo normal es que este enganche no lleve placa o si la lleva venga en blanco (el mio no lleva placa) pero si debe llevar troquelado el numero de homologación en el mismo enganche y es el problema que tengo, no encuentro el numero de homologación (la contraseña) que es M 4075 2 como tiene varias capas de pintura, algunas a brocha la numeración debe estar tapada, pero a saber donde, bueno si podéis echar un vistazo os lo agradecería, para tener pistas de por donde encontrarlo. Un saludo

carlosenfield

buenas,

yo la bola que llevo no es original es montada a posteriori... lleva la tipica placa con todos los datos... pero aparte de eso encima de la bola en la pequeña parte plana que tiene arriba... lleva unos numeros grabados... en otras he visto el nº grabado en el cuello de la bola... en la parte interior... mirando hacia la furgo, digamos...

espero que te sirva la info...

un saludo,

Carlos

migdosmil

Buenas. Gracias por las indicaciones, en la mía he visto también en la parte plana de la bola el peso máximo de carga sobre la bola pero el numero de homologación no lo encontraba, ya con esa indicación lo buscare en el cuello de la bola, que por otro lado es la única parte visible de la bola,Muchas gracias nuevamente. Un saludo