Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oskarroñero

Cita de: tete15 en Febrero 29, 2016, 20:31:00 pm
yo sinceramente......antes que perfiles etc etc.......habéis probado los imanes esos para poner las herramientas?son muy fuertes y con 3 por ejemplo se quedan sujetos a la furgo y no hay que hacer tanto invento.claro que no se puede dejar puesto pero ni pesa ni ocupa y la furgo se queda sin nada en el exterior que delate que tipo de furgo etc etc.

Yo los compre y cuando estaba tensando para clavar el primer poste se solto de la furgo y empezo a caer poco a poco rodando por la misma. Lo primero que hice fue mira si me habia rayado algo,  .joder .joder pero tuve suerte.
Creo que son buenos si tienen buena base para agarrar, en la chapa no se sujetan bien, por lo menos en mi caso.

Ziri

Una pregunta ¿De que diametro habeis puesto el cable de antena, cueda de escalar, etc.?

tete15

Cita de: Oskarroñero en Marzo 03, 2016, 22:11:02 pm
Yo los compre y cuando estaba tensando para clavar el primer poste se solto de la furgo y empezo a caer poco a poco rodando por la misma. Lo primero que hice fue mira si me habia rayado algo,  .joder .joder pero tuve suerte.
Creo que son buenos si tienen buena base para agarrar, en la chapa no se sujetan bien, por lo menos en mi caso.


Pero donde los pusiste?en el techo ya te digo que si son los que yo me refiero.....a mi me cuesta quitarlos y estoy fuertote ehhh,jajaja.son como unas tiras de 60 cm de largo y 3 o 4 de ancho. y que tienes que poner con cuidado de no pillarte los dedos xq......son muy fuertes

Oskarroñero

Cita de: tete15 en Marzo 04, 2016, 10:00:51 am
Pero donde los pusiste?en el techo ya te digo que si son los que yo me refiero.....a mi me cuesta quitarlos y estoy fuertote ehhh,jajaja.son como unas tiras de 60 cm de largo y 3 o 4 de ancho. y que tienes que poner con cuidado de no pillarte los dedos xq......son muy fuertes

No los mios eran de neodimio pero de diametro 40 y con un gancho. Si los que dices tu tambien son de ese material como para despegarlos, te llevas hasta la pintura .meparto .meparto

anafv

Que buen apaño!!!Voy a tomar nota. Tenemos una v230 y la adaptamos a pocos para los fines de semana. La pena es que le acabamos de poner las vacas -

tete15

http://www.herrcity.com/imanes-y-espejos/634-barra-imantada-para-herramientas-500mm.html

yo tengo 3 de estos y se quedan fenómenos......y no hay que montar ni perfil ni se ve nada dsd fuera y no se mueve un pelo,de verdad,son muy muy fuertes

ANTERO

Cita de: tete15 en Marzo 28, 2016, 23:21:25 pm
http://www.herrcity.com/imanes-y-espejos/634-barra-imantada-para-herramientas-500mm.html

yo tengo 3 de estos y se quedan fenómenos......y no hay que montar ni perfil ni se ve nada dsd fuera y no se mueve un pelo,de verdad,son muy muy fuertes


Tomamos nota, ya que en la otra teníamos el perfil puesto en la guía de la baca, pero en la de ahora que lleva las barras longitudinales estábamos dándole vueltas a como hacerlo y con esa solución está mas que resuelta.

tpldp

Cita de: tete15 en Marzo 28, 2016, 23:21:25 pm
http://www.herrcity.com/imanes-y-espejos/634-barra-imantada-para-herramientas-500mm.html

yo tengo 3 de estos y se quedan fenómenos......y no hay que montar ni perfil ni se ve nada dsd fuera y no se mueve un pelo,de verdad,son muy muy fuertes


Qué buena! Tienes alguna fotillo?????? Cómo lo pones, la pisas directamente???

tete15

Cita de: tpldp en Marzo 29, 2016, 13:54:40 pm
Qué buena! Tienes alguna fotillo?????? Cómo lo pones, la pisas directamente???


no tengo foto,pero claro segun que furgoneta y segun como sea el techo pues tiene una parte mas o menos horizontal,sin nervios o relieves. es facil vaya....lo pongoque este tenso en los extremos y otro en medio.y sujeta muuuuucho.supongo que se podra enrollar un poco tb para que quede mas fuerte pero yo en tarifa lo he tenido asi y no ha sido necesario.en el momento que tengais uno y lo pegueis en algun lado vereis que es muy sencillo,barato y sin problemas.es que de verdad....no creia que eso pegara tannnnto

van57

Marzo 29, 2016, 22:24:33 pm #384 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 22:27:08 pm por iñaky
Hola me fijado en este hilo unos el riel lo tienen atornillado otros pegado con sikaflex.Yo lo tengo pegado con cinta de doble cara marca pantex transparente y es bastante seguro si algun dia quieres quitar el riel no tienes mucho problema ,quitarlo eso si con cuidado por que te despega la pintura tienes que quitarlo suavemente  esto por si alguno le sive hacerlo como yo  y con el riel lo cortas por la mitad y tienes para los dos laterales para los que tenemos d0ble puerta Corredera  os pongo unas fotos ,claro que me gustaria tener un f 35 pero bale muy caro para lo que es y el toldo trap te hace la misma funcion.








Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

laprimastar

Hola Buenas noches
le estoy dando vueltas al toldo  tarp vosotros que lo téneis le dais utilidad no es por el dinero que vale si no pq al final es otro trasto para la furgo entonces sin mas que opináis
gracias

Sr. Floppy

Yo lo tengo y la verdad es que solo lo he usado en festivales cuando me tiro varios días parado. Cuando me piro de viaje poquito lo uso, de hecho muchas veces ni lo llevo.

advanced

Julio 05, 2016, 15:46:31 pm #387 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 12:09:36 pm por advanced
Hola a todos...

En el post original la mayorias de las fotos  .fotografo ya no estàn y sin ellas me esta costando entender la parte :

CitarCon la guía ya fijada al techo de la furgoneta, lo siguiente es coger el toldo tarp y quitarle los ojales que trae
para hacerle un dobladillo a todo lo ancho del toldo, de tal forma que podamos meter un bordón, o un cable
de antena, como hizo nuestro compañero Forest...


De esta forma, tenemos una parte del toldo que encaja a la perfección en nuestra nueva guía del techo, pudiéndolo
poner o quitar en un breve momento quedandonos un toldo de 3x3 metros de esta guisa...

Y una vez que tengamos que movernos con la furgoneta no tenemos mas que deslizar el toldo por la guía para
sacarlo de ella, y guardarlo en su bolsa. Una vez que está recogido, la guía apenas se vé...


Sin olvidar que podemos quitarla cuando nos plazca solamente con soltar los tornillos.



ALguien tiene fotos o mejores explicaciones ? gracias

EDIT: ya no hace falta  .malabares

rubio_minina

Éste es justamente el toldo que voy a comprar para mi T3 y con las ideas que he cogido aquí me habéis ayudado muuuuucho.

Gracias!!

Wagon On The Road

Lo que estoy aprendiendo en este foro :)
Toldo en marcha ...
Seeeee!!! Yeah!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g