Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manu18

ese toldo aguanta bien las ráfagas de viento, emplan que no se rrompe fácil.
un saludo

galtzerdi

Cita de: manu18 en Julio 12, 2015, 22:28:38 pm
ese toldo aguanta bien las ráfagas de viento, emplan que no se rrompe fácil.
un saludo


Lo estas afirmando? o lo preguntas?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Cita de: lutxon en Julio 12, 2015, 10:56:13 am
ok gracias, no me urge, tengo una pero blanca, aunque hace su funcion a la perfeccion, en color alu quedaria mas discreta.


Ayer volvi a ciclos y caravanas Oiartzun y te confirmo lo que te dije, son perfiles de color blanco de 3mts de largo y el precio es 19,90€
Saludos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

PEPELU1984

hola buenas!!
Hilo mas que interesante!me apunto muchas de las ideas que habeis ido exponiendo.
Yo me voy a decantar por el perfil que venden en Gorbea, ya que es el que he encontrado mas barato juntando gastos de envio y demas.
Espero poner fotos pronto!!


PEPELU1984

Ya lo tengo instalado, espero poner fotos que aun no he podido hacerle. El perfil de aluminio muy bien, cosido a maquina el bordon de categoria....el problema o la faena es atornillar el perfil a los soportes de baca!!!
Una vez puesto eso aguanta un huracan!

Mytimeflies

Iepa! Pese a que hace tiempo que no se escribe aquí supongo que alguien habrá que sepa orientarme...

Tengo un par de dudas que me tienen frito:

- ¿A que medida habéis cortado el perfil? el largo total del toldo tarp? 2,90m? (Doy por hecho que hablamos sobre [Trafic/Vivaro/Primastar])

- Mejor el cable de antena o un bordón de plástico como los de roulot?

Un saludo y gracias de antemano!

galtzerdi

Yo corté el perfil según la medida que me cuadró en la furgo, el toldo sobraba un poco, pero no era problema.








"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Mytimeflies

Gracias Galtzerdi!! Mañana te veo en belartza. Si llevas la furgo le echo un vistazo si te parece bien.

Un saludo!!


galtzerdi

Cita de: Mytimeflies en Enero 17, 2016, 17:00:06 pm
Gracias Galtzerdi!! Mañana te veo en belartza. Si llevas la furgo le echo un vistazo si te parece bien.

Un saludo!!


Ok, mañana nos vemos, pero no vayas buscando esa furgo, por que ya no la tengo  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

furgoneko1


mikel82

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

tpldp

Me quedo aquí para ver si alguien me dice cómo lo ha montado con el techo elevable!!!

Oskarroñero

Yo tengo techo elevable y tambien quiero ponerlo. Vi un post de alguien del foro que lo habia puesto en una trafic creo y la idea me gusto, la mia es una t5 y me imagino que se podra hacer.
Estoy esperando que mejore el tiempo para intentar hacerlo, tengo la guia y el toldo.

tete15

yo sinceramente......antes que perfiles etc etc.......habéis probado los imanes esos para poner las herramientas?son muy fuertes y con 3 por ejemplo se quedan sujetos a la furgo y no hay que hacer tanto invento.claro que no se puede dejar puesto pero ni pesa ni ocupa y la furgo se queda sin nada en el exterior que delate que tipo de furgo etc etc.