Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Abril 04, 2013, 00:16:00 am #225 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:24:21 pm por Nm
-

galtzerdi

Ok, lo tendré en cuenta cuanto haga el brico. ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pruden0545


Santis

interesante hilo, lo leere con mas atenckón seguramente me apunte a este toldo.

zkon

os informo que hoy he comprado el perfil de la foto en Caravanas Gorbea en vitoria,
solo vendian de 4 metros y me ha costado 28,5 euros
cuando lo instale y lo pruebe con el toldo puesto pondré fotos.


cacuen

Cita de: victor1977 en Abril 03, 2013, 22:09:58 pm
Pues a mi con un par de super ventosas me va perfesto.






Heyyy esas ventosas donde las pillado???

chache

Yo lo coloque con guía de toldo normal y el tio m la regaló asi q....
Ahora estoy x ponerle toldo de verdad si alguno le interesa el kit podemos hablarlo, es para primastar
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

victor1977

Cita de: cacuen en Abril 09, 2013, 19:33:40 pm
Heyyy esas ventosas donde las pillado???

Hola cacuen Aquí tienes el link de donde compre las VENTOSAS SUPER POWER

http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances-para-furgonetas/ventosa-superpower.html

A mi demomento me funcionan muy bién, aunque sople viento aguantan perfestamente.

luigicordobita

Cita de: victor1977 en Abril 10, 2013, 15:32:35 pm
Hola cacuen Aquí tienes el link de donde compre las VENTOSAS SUPER POWER

http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances-para-furgonetas/ventosa-superpower.html

A mi demomento me funcionan muy bién, aunque sople viento aguantan perfestamente.


Cuantas usas?

Yo lo sujeto con dos de los tornillos que trae la baca de la T5 pero se queda uno suelto y gracias a tu aportación de la ventosa creo que me funcionará perfectamente.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

victor1977

Yo utilizo dos una en el techo parte trasera y la otra en la esquina de la luna delantera, porque el toldo es un poco mas largo que el techo de la VW T5.

Santis

mi techo es de fibra, cogerán las ventosas en la fibra?

flikflak

Cita de: Txawen en Junio 08, 2010, 08:30:05 am
Muchas gracias por la idea, voy a ver si lo puedo adaptar a una t4, ya que yo tengo el toldo y mi idea era distinta y un poco mas incomoda ya que era tirando los vientos por encima de la furgo para engancharlo por un lado al paso de rueda y por el otro al retrovisor, pero, claro con la posibilidad de que se acabara rayando un poco la carroceria con el tiempo. Este metodo es mejor. .palmas


tu idea fue mi idea también ;D y sí, se acaba rallando  :(

Yo también voy a intentar adaptarlo a una Vito, ya os contaré.

victor1977

Abril 13, 2013, 19:21:42 pm #237 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 19:26:21 pm por victor1977
Cita de: Santis en Abril 12, 2013, 23:54:56 pm
mi techo es de fibra, cogerán las ventosas en la fibra?

Ahora mismo la acabo de probar, en cristal, madera, en la nevera, azulejos, creo que sobre cualquier superficie plana enganchará bién.
La ventosa tiene una palanca de vacio, primero pones la ventosa sobre una superficie plana y luego mueves la palanca y es cuando se adhiere con fuerza.

padillona

Alguien que lo haya hecho con una viano???

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Tolar

Bueno yo también estoy con la idea de la guia para el toldo tharp, para mi multivan. Hoy he ido a mirar a una tienda de caravanas y costaba 45€ la guia de 3m asi que la compraré en lulukabaraka o en roulot. Voy a ponerle el bordón porque creo que tendrá más vida que el dobladillo con esa tela. Mis dudas son las siguientes:
1- Quería poner la guía en el hueco del techo (no tengo las guias originales de vw) pero a la altura del copiloto (a 2,50m exactamente) se estrecha el surco y no creo que entre. Alguién que lo haya hecho en una T5 me puede decir algo?

2- Hay dos tipos de perfiles con guia en roulot, uno pone recto y otro ángulo de 90º. Tal vez en el de 90º sea más fácil introducir el bordón en la guía, no sé si me explico, que el recto este demasiado a paño y el mismo vierteaguas de la furgo nos haga más difícil "enhebrar" el toldo. Que opinais?