Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1977

 :roll: :roll:
Madre mía colo, que profesional lo podrías patentar, .palmas .palmas
Esta tarde he comprado el toldo tarp en el Decathlon de Tarragona, yo de momento lo pondré a la furgo con unas SUPER VENTOSAS DE SUCCIÓN que también he comprado hoy.
por si a alguien le interesa, la pagina donde compre las dos ventosas, valen 34€ con los gastos de envio pero tienen muy buena pinta.

http://tinkervan.es/tienda/ventosa-superpower.html
cuando lo tenga montado ya subiré alguna  .fotografo

colo

Victor, con unas ventosas primero, luego con una barra extensible que momntaba en el techo y ahora este que me he hecho, el tharp es la caña, se adapta a muchisimas opciones, lo importante es disfrutarlo. .palmas
MAS Y MEJOR....

haitor

Y yo pregunto,que no lo sé,¿se puede llevar asi,sin homologar ni nada?. .ereselmejor .ereselmejor

colo

Cita de: haitor en Diciembre 22, 2012, 11:38:39 am
Y yo pregunto,que no lo sé,¿se puede llevar asi,sin homologar ni nada?. .ereselmejor .ereselmejor

hombre haitor, como poder llevar,,,,,,,  se puede, ahora que sea legal?   yo creo que tu puedes anclar en el techo de la furgo cualquier cosa , bien atada, atornillada y en caso de que salga del vehiculo (señalizada).
todo esto es mi opinion, sin saber del tema haitor.
yo llevo 7 meses paseandome por toda andalucia y entrando a gibraltar 8 o 10 veces y no he tenido problemas. ;D
MAS Y MEJOR....

haitor

Ok,es que tengo el mismo toldo y no sabia si se podia hacer.Un abrazo.

colo

Cita de: haitor en Diciembre 23, 2012, 21:40:05 pm
Ok,es que tengo el mismo toldo y no sabia si se podia hacer.Un abrazo.

otro para ti haitor,  y felices fiestas. :-*
MAS Y MEJOR....

chusby

para que digan luego que los toldos son caros..... .palmas .palmas

zkon

alguien sabe donde se puede comprar ese perfil
*imagen borrada por el servidor remoto
por la zona de vitoria?

me parece una solucion perfecta para colocar el Trap.

en la vito lo colocaba con unas pletinas que metia por la ranura que tiene para colocar la vaca.  pero en mi futura generation no sabia como iba a poder ponerlo...


sergio_zaragoza

en zaragoza mire en dos sitios de respuestos de caravanas y en los dos tenian,asi que pienso que sera al go normal.pregunta en alguna tienda de caravanas de tu zona. con ese rail y tres metros de cable de antena queda el toldo de lujo.

zkon

Cita de: sergio_zaragoza en Marzo 14, 2013, 14:10:05 pm
en zaragoza mire en dos sitios de respuestos de caravanas y en los dos tenian,asi que pienso que sera al go normal.pregunta en alguna tienda de caravanas de tu zona. con ese rail y tres metros de cable de antena queda el toldo de lujo.


gracias Sergio_zaragoza
miraré en un par de sitos  de caravanas

monchi75

Hola,yo acabo de comprar la guía esta mañana,pero me venden 6 metros el perfil entero, me ha costado 19€,así que si alguno quiere la mitad que lo diga eso si los portes no se ha cuanto ascenderán,y si no pues pondré 3 metros a cada lado y monto 2 toldos,jeje.....saludos.....haber si tengo tiempo y hago la presentación,lo siento...abrazos.

zkon

Cita de: monchi75 en Marzo 20, 2013, 11:40:10 am
Hola,yo acabo de comprar la guía esta mañana,pero me venden 6 metros el perfil entero, me ha costado 19€,así que si alguno quiere la mitad que lo diga eso si los portes no se ha cuanto ascenderán,y si no pues pondré 3 metros a cada lado y monto 2 toldos,jeje.....saludos.....haber si tengo tiempo y hago la presentación,lo siento...abrazos.


de donde eres monchi?  si estamos cerca a mi si me interesaria..

lokaina

Cita de: zkon en Marzo 14, 2013, 08:48:13 am
alguien sabe donde se puede comprar ese perfil
*imagen borrada por el servidor remoto
por la zona de vitoria?

me parece una solucion perfecta para colocar el Trap.

en la vito lo colocaba con unas pletinas que metia por la ranura que tiene para colocar la vaca.  pero en mi futura generation no sabia como iba a poder ponerlo...


gorbea caravaning

monchi75

Cita de: zkon en Marzo 20, 2013, 11:47:34 am
de donde eres monchi?  si estamos cerca a mi si me interesaria..


Hola zkon,soy de caceres asi que creo que un poco lejos no?,de todas formas yo lo he comprado en una fabrica donde hacen toldos,se llama perfil nautico y es de el catalogo de la fabrica gaviota simbac,no lo tenian por que no lo trabajan pero ha abierto el catalogo de esta empresa y enseguida lo hemos encontrado,ves donde hacen toldos y preguntales si trabajan esa marca......eso si te venderan los 6 metros supongo,tambien hay he encontrado el conutillo flexiblen para meterlo por la guia una vez que lo quites se enrrolla facilmente he incluso cuando lo tenga todo me cosen el bordon al toldo tarp,la verdad esque se han portado genial y me han dado muchas ideas.....saludos,

galtzerdi

Que bueno... casualidad ayer me pillé en decathlon el toldo tarp sin saber nada de todo esto y hoy de casualidad encuentro este hilo .meparto

Pues nada despues de leerme todo el hilo .loco2 y dejarme llevar por la mejor forma de colocar el toldo segun iba leyendo... primero con el perfil guia, luego los imanes, luego las ventosas... .malabares por fin creo que me he decidido y lo voy hacer con el perfil guia de aluminio.

A si que en breve aprovechando que necesito unos rieles para poner cortinas en cada una de las ventanas de la furgo, voy hacer un pedido a Roulot con todo lo que necesito para hacer los dos bricos  ;D

Os lo enseñaré cuando lo tenga hecho  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"