Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

westnv

Noviembre 12, 2012, 11:55:59 am #180 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 13:15:24 pm por usdcarlitos
Ferreteria...no son difíciles de encontrar...en la de debajo de mi casa los venden, valen casi 1 euros cada una

fandelat3

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 12, 2012, 11:55:59 am
Ferreteria...no son difíciles de encontrar...en la de debajo de m i casa, valen casi 1 euros cada una


Y que nombre tienen?

GORVITO

buen brico. habra k pensar en prepararlo para el verano k viene.

westnv

Cita de: fandelat3 en Noviembre 12, 2012, 14:35:52 pm
Y que nombre tienen?


Ganchos con ventosa, pero con sistema de vacío....digo yo, yo los pedi por ese nombre. ;)

dilmix

CitarGanchos con ventosa, pero con sistema de vacío....digo yo, yo los pedi por ese nombre.


Exacto. Con esa explicación en cualquier ferretería con un mínimo de seriedad sabrán lo que buscas. Supongo que habrá de todas formas y precios, pero las mías no valieron más de 2 o 3 euros cada una.

westnv

Ya han entrado los toldos tarp en el stock de decathlon  .bien ,de nuevo, lo se por que me ha llegado un mail de que el producto que pedí(Tarp) ya se encuentra disponible, yo ya lo he comprado por internet desde la pagina de decathlon, solo tengo que ir ahora la semana que viene a recogerlo a mi tienda de decathlon Sevilla mas cercana. Hecho  .bien

fandelat3

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 12, 2012, 22:52:48 pm
Ganchos con ventosa, pero con sistema de vacío....digo yo, yo los pedi por ese nombre. ;)


Gracias por la respuesta  ;)

westnv

De nada, espero que los encuentres. Parece un nombre muy tecnico, pero que va...tienen que llamarse asi, fijo.

fandelat3

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 17, 2012, 10:59:45 am
De nada, espero que los encuentres. Parece un nombre muy tecnico, pero que va...tienen que llamarse asi, fijo.


Esperamos que haya suerte, y podamos montar el toldo

westnv

mañana me entregan el toldo los del decathlon de sevilla, ouyeahh!!!, prueba superada, ahora solo queda disfrutar.
saludos

westnv

ya lo tengo en mi casa el Toldo Tarp   .palmas, a quien le interese , a parte del mio han traído 3 unidades más al Decathlon de Alcalá de Guadaira ( Sevilla)

fandelat3

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 26, 2012, 10:14:58 am
ya lo tengo en mi casa el Toldo Tarp   .palmas, a quien le interese , a parte del mio han traído 3 unidades más al Decathlon de Alcalá de Guadaira ( Sevilla)


Esperamos uans fotos de cómo le queda a la furgo  ;D

marctrafic

buenas noches!!! ya tengo mi toldo tarp!!! que consegui en el decathlon de terrassa(barxelona) que por cierto aun keda una unidad.para quien la este buscando! pues bien, no encuentro por ningun lado el perfil y me gustaria saber si alguien de por aqui conozca alguna tienda donde encontrar el perfil? aparte del toldo necesito otras barras amas de las que trae el toldo? muchas graxias!!!!!

furgoraider

Cita de: marctrafic en Diciembre 14, 2012, 00:56:39 am
buenas noches!!! ya tengo mi toldo tarp!!! que consegui en el decathlon de terrassa(barxelona) que por cierto aun keda una unidad.para quien la este buscando! pues bien, no encuentro por ningun lado el perfil y me gustaria saber si alguien de por aqui conozca alguna tienda donde encontrar el perfil? aparte del toldo necesito otras barras amas de las que trae el toldo? muchas graxias!!!!!


Hola yo lo compré en la tienda de caravanas que hay entre Sabadell i Terrassa. no en el Turmo, en la otra que ahora no recuerdo como se llama. Es concesionario oficial de Adria i otras marcas. Tienen una roulot en lo alto de una torre.
Alli compré el perfil de aluminio i si quieres tambien tienen el bordon para coserlo al toldo.

salut  ;)

colo

amigos, ya lo puse en otro hilo de toldos caseros hace unos meses, pero bueno, por compartir ideas, copie la idea de mi amigo "gemio" y me hice esto con el toldo tharp y un canalon rectangulas de pvc.








MAS Y MEJOR....