[BARCELONA][Furgoperfecto] Riells del Fai

Iniciado por okio, Junio 08, 2010, 02:22:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

okio

Nombre: Riells del fai
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: no
WC: no
Web con información de la zona: http://www.santmiqueldelfai.cat/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=riells+del+fai&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hq=&hnear=Riells+del+Fai,+Bigues,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&gl=es&ei=YYcNTMOGFYn-0gTm_6jaAg&ved=0CBsQ8gEwAA&t=h&z=14
Descripción de la zona: Parquing de arena en Riells del Fai donde se puede pernoctar sin ningun tipo de problema. Es un pueblecito super pequeño con cierto encanto, pero lo realmente interesante de este furgoperfecto son sus alrededores. Esta justo al lado del rio "Tenes" y el "Rusinyol" y del espacio natural de "Sant Miquel del Fai" donde hay cantidad de senderos y excursiones interesantes. Ahora los muy sinverguenzas hacen pagar para ver la cascada por detras y las cuevas de cerca pero ahí cada uno que haga lo que crea conveniente... La mayoria de excursiones salen de la estacion de autobuses, por un camino de tierra.

Realmente el furgoperfecto no tiene perdida, solo entrar en el pueblo a mano derecha vereis el parquing, delante de la "estacion de autobuses".

Aqui unas fotos para acabar de convenceros!  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

A dusfrutarlo!

Laszlo

Ricardd

Que sitio mas guapo. Yo estuve por allá y os aseguro.

A disfrutarlo.

JORDAN

Este lugar es el parking de un restaurante (can oliveras), y por las noches lo cierran con una cadena.

okio

Ostia, lo cierran? Bueno yo ni me enteré pero podria ser.. Nosotros durmimos allí tranquilamente y habian muchos coches del pueblo y demás. Y nadie nos molesto a parte de los pajaritos mañaneros!  ;D

JORDAN

Tiene una trafic con matricula francesa ?, si es asin te recuerdo de ese dia.

Saludos.

okio

Ya ves! Ese soy yo! Que fuerte! jajajajaja Eres de los del bar del pueblo? Que estuvimos por allí.. o nos viste por ahi aparcados?

JORDAN

Te vi aparcado, pero al ver la matricula no me acerque, no por ser frances sino por el idioma.

okio

Si claro, eso es lo que dicen todos! juasjuasjuasuaus

tra´fi:k

Cita de: JORDAN en Junio 16, 2010, 22:28:34 pm
Este lugar es el parking de un restaurante (can oliveras), y por las noches lo cierran con una cadena.

Lo siento, pero si la pernocta no es posible tengo que mandarlo a la papelera  :-\

Una pena, porque la fotos son impresionantes
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes