Direccion asistida en Transit del 89

Iniciado por katu2, Junio 07, 2010, 16:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katu2

Hola. Estoy buscando un conjunto de dirección asistida para una Ford Transit diesel del año 1989. Necesitaria : la bomba con su soporte, la dirección, los latiguillos y el deposito de liquido hidraulico. Tengo la polea de doble garganta en el cigueñal. Al parecer algunos habeis montado todo esto con exito. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir todo el material?
Saludos.

paco27556

Ya somos varios que lo hemos conseguido. El material hay que patearse o tirar de teléfono a los desguaces. Suerte  y ánimo que merece la pena ( No se como he podido vivir sin dirección asistida en mi Transit)

katu2

Hola Paco27556. Gracias por responder. En el modelo que yo tengo, la direccion es de
"tornillo" o sea piñon y corona. ¿La dirección hidraulica que tengo que buscar tiene que ser
de ese tipo o tengo que instalar una dirercción de cremallera?
Saludos.

katu2

En mi Transit el eje delantero es rigido con suspensión por ballesta.
Saludos.

paco27556

Pues vaya, no se decirte. Al desguace que vayas, diselo que ellos suelen saberlo o tendrías que compararla con una normal. La nuestra era de cremallera...Aunque a mi me dijeron en alguno, que si no era de la misma serie- año no valia ,la que me han puesto es de 94, (de la siguiente generación ),  usando alguna pieza de la antigua, pero funciona perfectamente.